Jornada técnicas y habilidades para exámenes tipo test en HUCA

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Asturias (FSS-CCOO de Asturias) ha impartido una jornada de preparación para las oposiciones en el SESPA.

Imagen recurso.

ANDALUCÍA

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) advierte que el Servicio Andaluz de Salud (SAS), de forma unilateral y sin dar explicaciones a las organizaciones sindicales, ha permitido la compatibilidad de horarios de los exámenes del turno libre y de promoción interna a las categorías de técnico de función administrativa, técnico medio de función administrativa, médico del trabajo y celador-conductor, negado esta posibilidad a los restantes colectivos profesionales. CCOO exige que cese "esta clara discriminación" y se restablezca el compromiso adquirido por la Administración sanitaria para facilitar a todo el personal en promoción interna poder presentarse también a las pruebas por el turno libre.

Tras el acuerdo alcanzado por el Área Pública de CCOO, otras organizaciones sindicales y el Ministerio de Hacienda, por el que se convocarán entre 250.000 y 300.000 plazas (2018-2020), hasta alcanzar el 92% de estabilidad en las plantillas de las diferentes Administraciones, la FSS-CCOO está trabajando para ofrecer a su afiliación la mejor preparación de estas oposiciones en teleformación, con los precios más competitivos del mercado.

Cartel Formación OPE.

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Enfermera/o, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector

Cartel OPE FYSA

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Cartel OPE FYSA

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Auxiliar administrativo/a, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Cartel OPE FYSA

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de celador y celadora, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Cartel OPE FYSA

CCOO pone a tu disposición los temarios para la preparación de oposiciones de Técnico de laboratorio clínico y biomédico. Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Técnico/a de Laboratorio Clínico y Biomédico, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Cartel OPE FYSA

CCOO pone a tu disposición los temarios para la preparación de oposiciones de Pinche de cocina. Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Pinche de Cocina, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Cartel OPE FYSA

Ya está disponible el temario completo para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Técnico/a en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (Radiología), válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Cartel OPE FYSA

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Fisioterapeutas, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

I Congreso de Enfermería, 2ª Edición

El trabajo ‘El uso de la tecnología en la identificación de la malnutrición hospitalaria’ obtiene el premio a la Mejor Comunicación en la segunda edición del I Congreso de Enfermería de CCOO, ‘Una enfermería que evoluciona. Una enfermería de calidad’, que se inició el pasado día 1 de octubre. El Comité Científico ha concedido, además, los premios a otras comunicaciones y al mejor caso clínico presentados.

Cartel I Congreso de Enfermería 2ª Edición

#CVREnfermeríaCCOO

• Desde hoy, 1 de octubre, y hasta el 20 de octubre de 2018, se desarrolla la segunda edición del I Congreso de Enfermería de CCOO en modalidad virtual

Tras el éxito de la primera edición celebrada en noviembre de 2017, hoy arranca la segunda edición del congreso virtual dirigido a enfermeras y enfermeros, que se celebra desde hoy y hasta el 20 de octubre, bajo el lema 'Una Enfermería que evoluciona. Una Enfermería de calidad', organizado por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO).

Antonio Cabrera, FSS-CCOO y Manuel Martin, Presidente Grupo Coremsa.

El acuerdo, que se ha renovado por tercer año consecutivo, ofrece a la afiliación de CCOO siete titulaciones oficiales de Formación Profesional, en modalidad online, con sesiones presenciales obligatorias (un fin de semana cada 3 meses) para facilitar el acceso a la formación reglada de las personas que no disponen del tiempo necesario para formarse de manera presencial.

• Las personas que hayan asistido a la primera edición y quieran presentar comunicaciones tendrán precios especiales