Guía para el Personal en Formación

Guía para estudiantes de Formación Profesional

La presente guía ha sido elaborada por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) con el objetivo de que te sirva de ayuda en la incorporación al mundo laboral, además de presentarte nuestro sindicato, nuestra organización y nuestros servicios. A continuación te orientaremos acerca de los estudios que puedes cursar para desarrollar tu formación continua, de las distintas salidas profesionales que te posibilita tu título, de los requisitos para acceder a la sanidad pública y privada, de tus derechos como trabajador o trabajadora y, por supuesto, de la ayuda que CCOO te puede ofrecer en todas las fases de tu relación laboral.

Guía para estudiantes de Enfermería

La presente guía ha sido elaborada por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) con el objetivo de que te sirva de ayuda en la incorporación al mundo laboral, además de presentarte nuestro sindicato, nuestra organización y nuestros servicios. A continuación te orientaremos acerca de los estudios que puedes cursar para desarrollar tu formación continua, de las distintas salidas profesionales que te posibilita tu título, de las especialidades de tu carrera, de los requisitos para acceder a la sanidad pública y privada, de tus derechos como trabajador o trabajadora y, por supuesto, de la ayuda que CCOO te puede ofrecer en todas las fases de tu relación laboral.

04.02.2014

Guía para estudiantes de medicina

La presente guía ha sido elaborada por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios. Nuestro objetivo es que pueda servirte de ayuda en la incorporación al mundo laboral y, además de presentarte nuestro sindicato, nuestra organización y nuestros servicios, incluimos la legislación de referencia que te afecta como trabajador o trabajadora. EL RD 1146/2006 y sus movilizaciones, acuerdos autonómicos para el personal en formación, la plataforma 10 minutos, la titulación de médicos de urgencias y emergencias…, son muchas las reivindicaciones que desde la FSS-CCOO hemos liderado como sindicato interlocutor para negociar las condiciones laborales del personal facultativo. Gracias a vosotros y a vosotras, los usuarios de la sanidad pública fueron conscientes de las condiciones laborales a las que estábais sometidos y de las horas de guardia que realizábais.