CCOO te prepara al mejor precio y en modalidad de teleformación para las oposiciones de los Servicios de Salud de todas las Comunidades Autónomas

Tras el acuerdo alcanzado por el Área Pública de CCOO, otras organizaciones sindicales y el Ministerio de Hacienda, por el que se convocarán entre 250.000 y 300.000 plazas (2018-2020), hasta alcanzar el 92% de estabilidad en las plantillas de las diferentes Administraciones, la FSS-CCOO está trabajando para ofrecer a su afiliación la mejor preparación de estas oposiciones en teleformación, con los precios más competitivos del mercado.

23/05/2018.

En el caso del ámbito sanitario se convocarán alrededor de 100.000 plazas, el 60% de ellas se examinarán entre septiembre de 2018 y octubre de 2019, en función de la categoría y la Comunidad Autónoma.
    La FSS-CCOO no se conforma con haber conseguido este acuerdo tan importante para el sector si no que, además, ha diseñado una oferta para toda la afiliación de CCOO que le permita prepararse estos procesos de selección con las máximas garantías.

¡PREPARA tu OPE Excepcional con la FSS-CCOO y FYSA!
    Preparación (teleformación)
    Para garantizar la igualdad de oportunidades a todas las personas opositoras, independientemente de donde residan o del Servicio de Salud al que quieran concursar, la FSS-CCOO, a través de FYSA (su centro de formación), prepara las ocho categorías con más volumen de plazas a convocar y con los MEJORES PRECIOS DEL SECTOR.

- Pinche de Cocina y Celador/a: 105 euros.
    - Auxiliar Administrativo Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE): 125 euros.
    - Técnico/a Superior en Laboratorio Clínico y BiomédicoTécnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: 150 euros.
    - Fisioterapeuta: 190 euros ( inicio primer grupo 23 de julio de 2018).
    - Enfermera/o: 190 euros (250 euros con libro, incluido gastos de envío).
    - Libro/temario de Enfermería: 75 euros.
    - Módulo de legislación (otras categorías): 50 euros.

Desde casa, conectándose a internet, al precio EXCLUSIVO para las personas afiliadas a CCOO que incluye, durante un máximo de 12 meses y no más allá del 31 de octubre de 2019 (fecha prevista del último examen):
    - El 80% de los contenidos específicos, comunes en los diferentes Servicios de Salud.
    - La legislación común, de ámbito estatal.
    - Tutorías especializadas con respuesta en 48 horas.
    - Videos resumen y tutoriales.
    - Test de autoevaluación.
    - Simulacros de examen.
    - Inicio semanal de grupos.

Los mejores contenidos elaborados por los mejores y las mejores profesionales.

Temarios aportados por Centro de Estudios ADAMS, empresa puntera en elaboración de contenidos dirigidos a la preparación de oposiciones en el conjunto de las administraciones públicas y especialmente en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Temario de Enfermería de elaboración propia, coordinado por José Mª Antequera Vinagre, Profesor de Derecho Sanitario y Bioética en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto Carlos III, que también coordina la tutorización de los módulos de legislación.

Abierto el plazo de inscripciones el 25 de mayo.
    Inicio de la formación junio 2018.
    Información e inscripciones en www.fysa.es
    Prepara tu OPE Excepcional con la FSS-CCOO y FYSA, y para obtener las mejores condiciones, AFILIATE ¡AQUÍ!