Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 16 abril 2024.

Ciberactivismo

Repensar el Sindicato

Ciberactivistas FSS-CCOO

Asunto: ¿Quieres unirte al grupo de ciberactivistas de la FSS-CCOO?

Si perteneces a la FSS-CCOO y quieres unirte al grupo de ciberactivistas para colaborar en la difusión de nuestras campañas en redes sociales ponte en contacto con el o la responsable de comunicación de tu federación de comunidad autónoma.

Asunto: #TuOPEconFYSA

Relanzamos la campaña en RRSS de difusión de nuestra oferta de preparación de oposiciones para nuestra afiliación: Te preparamos al mejor precio y en modalidad teleformación para las oposiciones de los Servicios de Salud de todas las Comunidades Autónomas, infórmate, es #TuOPEconFYSA.

Asunto: #PresupuestosSanitarios2018

Con motivo de la presentación en rueda de prensa de nuestro estudio sobre presupuestos sanitarios correspondiente a 2018, se realiza su difusión en redes sociales, tanto del vídeo como de las notas de prensa en diferentes medios, bajo el HT #PresupuestosSanitarios2018; Asimismo, la difusión de la entrevista en Espejo Público a nuestro secretario general Antonio Cabrera con el HT #ListasdESPera.

Asunto: #CVREnfermeriaCCOO

Con motivo de la Segunda Edición del I Congreso Virtual de Enfermería de CCOO, que se celebrará del 1 al 20 de octubre de 2018, bajo el lema 'Una enfermería que evoluciona. Una enfermería de calidad', extendemos una campaña de ciberactivismo para su difusión y publicidad bajo el HT #CVREnfermeriaCCOO.

Asunto: #ConvenioDependencia

Con motivo de la firma del VII Convenio de la Dependencia, tras 42 meses de negociación, proponemos una campaña para su difusión en redes sociales bajo el HT #ConvenioDependencia. Asimismo, se sugiere acompañarla del uso de HT confederales #CCOOseMueve #EsElMomento.

Enlace a YouTube

Asunto: #ContigoMás

¡Ya somos 100000! Por ello presentamos una propuesta de campaña en redes sociales bajo el HT #ContigoMás ¡Participa en su difusión a partir del 18 de junio!

Enlace a afiliación

afiliate.es

Asunto: #TuAPPaMano

La FSS-CCOO presenta con orgullo el lanzamiento de su APP en iOS y Androd a partir del 28 de mayo. La información en redes sociales se realizará bajo el HT #TuAPPaMano acompañada de un vídeo, un gif y una nota web. Una APP pensada para el conjunto de nuestra afiliación de los ámbitos sanitarios y sociosanitarios. No seas la última persona en descargarla ¡Merece 5 estrellas¡

Asunto: #TuOPEconFYSA

Con motivo de nuestra oferta formativa para la preparación de la OPE Excepcional a través de FYSA, iniciamos su promoción en con el HT #TuOPEconFYSA a partir del 25 de mayo. Te preparamos al mejor precio y en modalidad teleformación para las oposiciones de los Servicios de Salud de todas las Comunidades Autónomas, infórmate y benefíciate como afiliado/a.

Enlace a FYSA

Asunto: #SoyJOvenSoyCCOOSanidad #EncuentroDeJóvenesCCOOSanidad

Lanzamos de nuevo nuestra campaña para visualizar en redes sociales nuestro segundo Encuentro de Jóvenes de la FSS-CCOO que se celebrará el próximo fin de semana (20, 21 y 22 de abril) en Madrid tras el éxito cosechado en nuestro anterior evento de este tipo. Contaremos con la presencia de Unai Sordo, Antonio Cabrera, Jaime Cedrún y Rosa Cuadrado. Participa a través de los HT #SoyJOvenSoyCCOOSanidad y #EncuentroDeJóvenesCCOOSanidad.

Asunto: #RecogeElGuante

Retomamos nuestro HT #RecogeElGuante para apoyar al difusión de contenidos sindicales en la semana previa y en la jornada del 8M junto al HT confederal #VivasLibresUnidas. Este año se prevé un día histórico junto a la convocatoria de huelga de 2 horas por turno. Adjuntamos enlace a nuestro díptico federal y te animamos a fotografiarte junto a los carteles que hemos elaborado, pregunta por ellos en tu federación o descárgalos desde nuestra redes sociales.

Asunto: #InformeEspecialidades2018

Os enviamos la propuesta de campaña de ciberactivismo para la difusión del Estudio de formación especialidades 2018 de la FSS-CCOO, presentado el 7 de febrero en rueda de prensa. El HT de la campaña es #InformeEspecialidades2018. Se adjunta un enlace a la nota web donde se puede descargar el documento en el que alertamos de que Medicina de Familia acumula la mayor pérdida de plazas de formación sanitaria especializada.

Asunto: #EstudioEmpleoFSSCCOO

CCOO alerta del aumento imparable de la temporalidad en la Sanidad pública, que se ensaña principalmente con las mujeres. Es una de las conclusiones de nuestro Estudio de empleo del tercer trimestre de 2017. Iniciamos su difusión a partir del 19 de diciembre con el HT #EstudioEmpleoFSSCCOO.

Asunto: #RecogeElGuante

De cara al 25N, Día Internacional Por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, la FSS-CCOO inicia una campaña en redes sociales animando a participar con la difusión de imágenes de todas las profesiones del ámbito sanitario y sociosanitario y de personas de la estructura sindical con un guante de color lila o violeta en señal de STOP junto al HT #RecogeElGuante y el lema #RecogeElGuante contra la violencia de género, además de nuestro díptico federal. Anímate y participa. ¡STOP VIOLENCIA DE GÉNERO!

Enlace a díptico

Asunto: #11CongresoFSSCCOO

Puedes seguir y participar con tus tuits en la difusión de nuestro 11 Congreso federal en las redes sociales en tiempo real siguiendo el HT #11CongresoFSSCCOO del 24 al 27 de mayo. También en Facebook e Instagram.

Asunto: #OEPSanidad

Antonio Cabrera, secretario general de la FSS-CCOO explica con claridad el hito que supone para el conjunto del SNS el acuerdo por el empleo que incluye una Oferta de Empleo Público sanitaria para la que CCOO ha solicitado 130000 plazas. CCOO lidera las propuestas para reducir la temporalidad y estabilizar el empleo en la Sanidad pública. Te animamos a difundir nuestro mensaje a partir del 30 de marzo en redes sociales con el HT #OEPSanidad.

Asunto: #PresupuestosSanitarios2016

Hacemos público nuestro Informe sobre los Presupuestos sanitarios 2016 a través de nuestra web, donde se puede descargar el documento, como en redes sociales asociado al HT #PresupuestosSanitarios2016. Entre otras conclusiones, alertamos de que los hogares españoles gastan un 23% más en Salud desde que comenzaron los recortes. Échale un ojo y difunde en redes sociales.

Asunto: #16PropuestasSanidadCCOO

¿Conoces las 16 medidas que propone la FSS-CCOO sobre el modelo sanitario? Están a tu disposición en nuestra web y en las redes sociales bajo el HT #16propuestasSanidadCCOO. Las exponemos en un vídeo, compártelas en tus redes sociales.

Asunto: #SoyJovenSoyCCOOSanidad #EncuentroDeJóvenesCCOOSanidad

Os hacemos partícipes de la campaña para visualizar en redes sociales nuestro primer Encuentro de Jóvenes de la FSS-CCOO que se celebrará el próximo fin de semana (3, 4 y 5 de junio) en Toledo. Nuestro primer evento de este tipo en el que tenemos grandes expectativas de participación y de enriquecimiento sindical a través de las experiencias y debates desde nuestra juventud. Participa a través de los HT #SoyJOvenSoyCCOOSanidad y #EncuentroDeJóvenesCCOOSanidad.

Asunto: Campaña #SaltaALaRed

La FSS-CCOO abre sus perfiles institucionales en redes sociales, encuéntranos y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como federación de sanidad y sectores sanitarios de CCOO o FSS-CCOO/FSSCCOO. Estamos preparados y preparadas, sigue el HT #SaltaALaReD y conéctate con tu federación.