Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 29 marzo 2024.

Fundación para la Formación y el Empleo 'Miguel Escalera'

Comisiones Obreras tiene como objetivo mejorar los niveles de formación y capacitación profesional de trabajadores y trabajadoras. Gracias a la Fundación para la Formación y el Empleo (FOREM) este esfuerzo se tiene unos resultados alentadores que intentamos mejorar día a día. Más información en: http://www.forem.es

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga

Esta Fundación es una organización no gubernamental constituida en 1989 por el sindicato Comisiones Obreras, para el trabajo de Cooperación Sindical Internacional. La solidaridad y los derechos son los ejes de la identidad de Paz y Solidaridad, creada para cooperar en el desarrollo económico y social de los pueblos, en la promoción de los derechos humanos y en la lucha contra la pobreza, para fortalecer el sindicalismo de clase y democrático en los países en los que la Fundación Paz y Solidaridad ha definido prioridad de intervención, así como para sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras españoles acerca de los problemas económicos, sociales y laborales del mundo e implicarles en acciones de cooperación internacional. Más información en: http://www.pazysolidaridad.ccoo.es