Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León

App FSS-CCOO CyL

miércoles 24 de octubre de 2018

CCOO imparte nuevos talleres de Técnicas y Habilidades para la realización de exámenes tipo test o cuestionarios para las oposiciones con una gran acogida en Burgos y Soria

Taller celebrado en Soria

En esta semana se celebraron nuevos talleres tanto en Soria como en Burgos, con una asistencia de más de 250 participantes entre ambas convocatorias.
Los asistentes mostraron un gran interés y participación en el taller, que ha consistido en la información sobre técnicas que les va a facilitar en la realización de exámenes tipo test de las diferentes oposiciones de acceso a las administraciones públicas y así obtener unos resultados mas satisfactorios en los distintos procesos selectivos que se van a presentar.
Ante la proximidad de los exámenes de oposiciones para las distintas categorías del SACYL , para las que ya se conocen las fechas de realización de dichos exámenes. Los participantes han demostrado una gran interés por este tipo de taller ya que vieron la posibilidad de llevar a la práctica lo aprendido en ambas jornadas de mañana y tarde en las distintas oposiciones para las que se están preparando desde hace meses.
Saben que se juegan mucho en un solo día, para ello es fundamental controlar los nervios y llevar las ideas claras ante las posibles preguntas trampa que se encuentran en todos los cuestionarios para las oposiciones.  Y para ello se han impartido una serie de técnicas y habilidades para elegir la respuesta correcta el día del examen. Ademas de impartir problemas, consejos y métodos para estudiar, que es lo fundamental para aprobar cualquier oposición.
Estos talleres que se están impartiendo en todas las provincias de Castilla y León, pretenden conseguir estos objetivos.

miércoles 24 de octubre de 2018

Noticias - Actualidad
Noticias - Tu Área de Salud - Burgos

• Banner de app