Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León

App FSS-CCOO CyL

CCOO denuncia que los Presupuestos Generales del Estado para 2015 no son los que la ciudadanía necesita

El Área Pública de CCOO de Castilla y León reclama que los Presupuestos Generales del Estado para 2015 deben apostar por unos servicios públicos de calidad, ya que éstos son la base del Estado de bienestar, pero lo que hacen es profundizar en su deterioro y destruir empleo público

CCOO, UGT y organizaciones sociales y políticas exigen al Gobierno de Israel el cese del genocidio en Gaza

CCOO, UGT, junto a decenas de organizaciones, asociaciones, movimientos sociales, ONG, partidos políticos, sindicatos, han suscrito una Declaración de solidaridad con Palestina reclamando el alto a la operación de castigo que el gobierno israelí está perpetrando en Gaza. Los sindicatos llaman a los ciudadanos y ciudadanas a participar en las movilizaciones, actos y manifestaciones que han sido convocadas para el jueves 17 de julio en un gran número de ciudades del país

CCOO y los sindicatos de la Función Pública presionan al Gobierno para retomar la negociación colectiva

Delegados de CCOO, de UGT y CSI-F se han concentrado esta mañana frente a las subdelegaciones del Gobierno de todas las provincias de Castilla y León como primera medida de presión para forzar al Gobierno a que convoque la Mesa General de Negociación, desoída desde hace ya cuatro años, y sustituida por imposiciones a base de Real Decreto Ley

Frente a la ofensiva penal contra el derecho de huelga: #HuelgaNoEsDelito

El sindicato pone en marcha un calendario de actos y movilizaciones para reivindicar la función constitucional de los sindicatos

• Banner de app
  • Formación para la OPE
  • Enlace al apartado Sala de Prensa
    • Confederación Europea de Sindicatos
    • Confederación Sindical Internacional
  • Plataforma de formación de la FSS-CCOO CyL
  • Compromiso electoral
  • VII Convenio de la Dependencia
    • Seguimiento de oposiciones de Sacyl
    • Seguimiento de bolsas de empleo de Sacyl
  • Calendario Laboral
  • Enlace a los Informas
  • sindicato y salud de Castilla y León
    • Seguros Atlantis
    • Certificados de profesionalidad
  • Cursos FYSA
  • Curso de acceso a las especialidades de enfermería
  • Acceso a las Guías Prácticas de la FSS-CCOO CyL
  • FOREM