Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León

Nueva APP

1 de agosto de 2019, 13:25

CCOO "informa" al vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León del motivo del desvío de 408 millones en Sacyl "por la carrera profesional"

La mala gestión, la interpretación torticera hecha por Sacyl de la Ley 1/2012 y las sentencias ganadas por CCOO son lo que han llevado a esta situación especial

28 de junio de 2019, 12:00

Los Juzgados de Valladolid anulan el nombramiento irregular de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Río Hortega

El Servicio Jurídico Regional de CCOO de Castilla y León consigue anular el nombramiento del Jefe de Servicio de Psiquiatría del área oeste de Valladolid

21 de junio de 2019, 14:25

CCOO solicita a Función Pública una reunión urgente para consensuar una propuesta de textos normativos y calendarios

El Área Pública Comisiones Obreras de Castilla y León que integran las federaciones de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS), Servicios a la Ciudadanía (FSC), y Enseñanza (FE) enviaron en el día de ayer jueves 20 de junio una carta a la Dirección General de Función Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, en la que solicitó una reunión urgente de cara a elaborar la propuesta de modificación de los textos normativos y propuesta de calendarios laborales con las 35 horas para octubre, noviembre y diciembre de 2019

16 de mayo de 2019, 8:18

Sacyl expulsa a los profesionales de nuestra comunidad

CCOO denuncia la excesiva y absurda exigencia en los exámenes de oposición de Sacyl

4 de abril de 2019, 19:43

Sacyl olvida incluir como puestos de difícil cobertura varias zonas básicas de salud de Soria

Las Zonas Básicas de Salud de Ágreda, Arcos de Jalón, Pinares-Covaleda, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe y Tierras Altas - San Pedro Manrique, cumplen los requisitos para ser considerados como puestos de difícil cobertura según los datos recogidos por CCOO de los profesionales que allí trabajan

Más

27.03.2019, 19:48 La Federación de Sanidad de CCOO en Castilla y León ofrece el último repaso para las oposiciones de Sacyl

21.03.2019, 8:27 LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN PRETENDE LIMITAR LOS DERECHOS DE LAS TRABAJADORAS EMBARAZADAS

28.02.2019, 8:26 Una vez más, Sáez Aguado se mofa de los profesionales y del Consejo Castellano y Leonés de Salud

14.02.2019, 8:32 CCOO propone a la gerencia asistencial de Soria la elaboración de un plan de movilidad sostenible

07.02.2019, 10:25 Medias verdades del presidente Herrera en la defensa de Sáez Aguado

30.01.2019, 13:47 CCOO rechaza el intento de contratar médicos sin MIR para poner remedio a las carencias en la Atención Primaria de la Comunidad

23.11.2018, 13:31 CCOO denuncia el proceder de la Junta y las Cortes, que buscan "secuestrar" la negociación colectiva

05.11.2018, 14:12 CCOO denuncia una nueva caída del falso techo en el centro de salud Arturo Eyries de Valladolid

26.09.2018, 12:43 La Consejería de Sanidad presenta un proyecto de Decreto para regular las zonas de difícil cobertura, basado en el 80% de las propuestas de CCOO

03.08.2018, 12:43 Posición de CCOO ante la huelga parcial indefinida de médicos interinos funcionarios de Atención Primaria

• Imagen nueva APP
  • Formación para la OPE
  • Enlace al apartado Sala de Prensa
    • Confederación Europea de Sindicatos
    • Confederación Sindical Internacional
  • Plataforma de formación de la FSS-CCOO CyL
  • Compromiso electoral
  • VII Convenio de la Dependencia
    • Seguimiento de oposiciones de Sacyl
    • Seguimiento de bolsas de empleo de Sacyl
  • Calendario Laboral
  • Enlace a los Informas
  • sindicato y salud de Castilla y León
    • Seguros Atlantis
    • Certificados de profesionalidad
  • Cursos FYSA
  • Curso de acceso a las especialidades de enfermería
  • Acceso a las Guías Prácticas de la FSS-CCOO CyL
  • FOREM