Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León

App FSS-CCOO CyL

23 de noviembre de 2018, 13:31

CCOO denuncia el proceder de la Junta y las Cortes, que buscan "secuestrar" la negociación colectiva

Los dirigentes de ambas instituciones carecen de voluntad política para reconducir la situación en aspectos tan importantes como las 35 horas semanales, carrera profesional o la Oferta de Empleo Público

5 de noviembre de 2018, 14:12

CCOO denuncia una nueva caída del falso techo en el centro de salud Arturo Eyries de Valladolid

Por fortuna ocurrió durante este pasado fin de semana de puente, con lo que no hay que lamentar desgracias personales. Hace tres años nuestro Sindicato, tras otro desplome, advirtió del mal estado de este recinto sanitario y pidió una revisión a fondo encaminada a subsanar todos los defectos estructurales existentes

26 de septiembre de 2018, 12:43

La Consejería de Sanidad presenta un proyecto de Decreto para regular las zonas de difícil cobertura, basado en el 80% de las propuestas de CCOO

Desde CCOO agradecemos que se recojan nuestras propuestas pero esperamos que en la tramitación parlamentaria se incluyan otras, como las medidas económicas, y que exista la voluntad política de seguir trabajando para resolver el problema de estas zonas y de algunas especialidades en el ámbito de la Atención Especializada.

3 de agosto de 2018, 12:43

Posición de CCOO ante la huelga parcial indefinida de médicos interinos funcionarios de Atención Primaria

CCOO respeta pero no comparte la convocatoria de huelga parcial indefinida dirigida a los médicos interinos funcionarios de Atención Primaria de Castilla y León

10 de abril de 2018, 18:06

CCOO vuelve a ganar otra sentencia sobre Carrera Profesional a Sacyl

Con la nueva sentencia ganada por el Servicio Jurídico Regional de CCOO, la consejería de Sanidad se ve obligada a incluir a eventuales y sustitutos de larga duración entre los candidatos a obtener los grados de Carrera Profesional

Más

16.03.2018, 9:57 La Consejería de Sanidad acepta las medidas propuestas por CCOO para frenar las agresiones en Sacyl

08.03.2018, 13:47 8 de marzo. Huelga General

28.02.2018, 13:32 Una nueva sentencia del TSJ de Castilla y León da la razón a CCOO y anula las 15 unidades de gestión clínica funcionantes

06.02.2018, 13:51 CCOO niega que Sacyl haya tomado nota de la manifestación de profesionales y usuarios por la sanidad pública del pasado día 20

11.01.2018, 10:46 LA FEDERACIÓN DE SANIDAD DE CCOO PROPONE A LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD MEDIDAS CONCRETAS PARA REDUCIR LAS AGRESIONES A LAS Y LOS PROFESIONALES DEL SACYL

09.01.2018, 13:49 La Dirección de la Gerencia Sanitaria de Ávila no se enteró de la llegada del temporal

05.01.2018, 16:02 El estado de salud de los servicios sanitarios públicos de Castilla y León es altamente preocupante y de pronóstico reservado. O el silencio de los corderos.

03.01.2018, 10:23 La Gerencia de AP de León da una nueva muestra de su "capacidad…"

19.12.2017, 9:18 La nueva amortización de demarcación médica en la Comarca de Gómara, no será apoyada por la FSS- CCOO CyL (Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO)

04.12.2017, 13:42 El Servicio Jurídico Regional de CCOO consigue en los tribunales de justicia que los trienios en promoción interna temporal se abonen en la categoría en la que se está trabajando

• Banner de app