Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León

App FSS-CCOO CyL

28 de febrero de 2019, 8:26

Una vez más, Sáez Aguado se mofa de los profesionales y del Consejo Castellano y Leonés de Salud

CCOO y UGT abandonan la mesa sectorial de Sanidad por la falta de respeto a los representantes de los trabajadores, escenificando una mesa de negociación, con documentos ya decididos y anunciados en la prensa, esa misma mañana por parte de la consejería de Sanidad

14 de febrero de 2019, 8:32

CCOO propone a la gerencia asistencial de Soria la elaboración de un plan de movilidad sostenible

Para la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en Castilla y León las obras que se han iniciado ahora, después de tantos años demandándolas, suponen una oportunidad para que las trabajadoras y trabajadores del complejo hospitalario accedan de manera sostenible y segura a su centro de trabajo

7 de febrero de 2019, 10:25

Medias verdades del presidente Herrera en la defensa de Sáez Aguado

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras (FSS-CCOO CyL) ya no pide la dimisión del consejero; sólo que no haga más daño

30 de enero de 2019, 13:47

CCOO rechaza el intento de contratar médicos sin MIR para poner remedio a las carencias en la Atención Primaria de la Comunidad

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS-CCOO CyL), quiere dejar bien claro ante la opinión pública de la ciudadanía castellana y leonesa los "apaños y desmanes" que pretende llevar a cabo Sacyl para poner remedio a las graves carencias existentes en la Atención Primaria de esta Comunidad. Pero no sólo eso, nuestros compañeros y compañeras del área sanitaria denuncian que la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León intenta solventar esta problemática por medio de acciones "ilegales". La más relevante, el intento de contratar médicos sin estar en posesión del correspondiente título MIR.

23 de noviembre de 2018, 13:31

CCOO denuncia el proceder de la Junta y las Cortes, que buscan "secuestrar" la negociación colectiva

Los dirigentes de ambas instituciones carecen de voluntad política para reconducir la situación en aspectos tan importantes como las 35 horas semanales, carrera profesional o la Oferta de Empleo Público

Más