Rueda de prensa sobre la situación de la comarca de Aliste

03/12/2019

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Zamora para mostrar su descontento con la forma de actuar de la Administración y solicitar un plan atractivo y sostenible con demarcaciones asistenciales, plan de ordenación de recursos humanos y la catalogación de zona de difícil cobertura para Aliste.

Cartel llamando ala huelga

05/11/2019

Una vez más la Junta de Castilla y León presenta una propuesta inaceptable y que ya roza la burla hacia los empleados públicos y hacia los representantes de los trabajadores.

Llamamiento a la cooncentración de trabajadores/as de la dependencia

29/10/2019

Junto con UGT se movilizará mañana miércoles día 30 de octubre, a las 11:00 horas, en la sede de la Federación Castellanoleonesa de Atención a la Dependencia sita en la calle Santiago de Valladolid

2019-10-10

CCOO, primer sindicato en las Administraciones Públicas, denuncia que el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez margina de nuevo a los más de tres millones de trabajadoras y trabajadores de los servicios públicos, a los que en cumplimiento de los acuerdos suscritos con los sindicatos debe aplicárseles la subida salarial acordada para 2020. Un compromiso adquirido por este Gobierno que, sin embargo, tras anunciar hoy, 8 de octubre, que subirá las pensiones con el IPC en diciembre, vuelve a olvidarse de las empleadas y empleados públicos.

Concentración por las 35 horas

“Esto va en serio”. “No creían que saldríamos a la calle”. “Esto no ha hecho más que empezar”. “Los empleados públicos vamos a seguir hasta el final”. “Si la Junta no tiene palabra, nosotros sí, y vamos a defender nuestros derechos hasta el último aliento”. “Las 35 horas ya están firmadas, y lo que hay que hacer es cumplir ya con lo acordado”… Estas afirmaciones realizadas por las muchas de las miles de personas empleadas públicas dependientes de la Junta de Castilla y León que este mediodía se han concentrado frente a las diferentes delegaciones territoriales repartidas por toda la Comunidad ponen de manifiesto el firme compromiso de este colectivo por lograr que el Gobierno autonómico cumpla con lo acordado el pasado mes de mayo.

Cartel de los cursos de Enfermería Familiar y Comunitaria

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ofrece, como una muestra más de su apuesta por las especialidades de Enfermería, dos cursos dirigidos en EXCLUSIVA a las personas afiliadas a CCOO

• NOTA DE PRENSA

Con la nueva sentencia ganada por el Servicio Jurídico Regional de CCOO, la consejería de Sanidad se ve obligada a incluir a eventuales y sustitutos de larga duración entre los candidatos a obtener los grados de Carrera Profesional