Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León

Convenio Colectivo de Laborales de la Junta de CyL

28.10.2013.

Convenio Único del Personal Laboral de la Junta de Castilla y León

Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, con vigencia entre el día 29 de octubre de 2013 y el 1 de julio de 2015

12.09.2005.

Modificación del convenio de personal laboral de la Junta de Castilla y León

Modificación del artículo 49 del convenio de laborales de la Junta

Convenio Colectivo Regional de Ayuda a Domicilio

30.03.2010.

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el registro, el depósito y publicación del III Convenio Colectivo Regional de Castilla y León para la actividad de ayuda a domicilio adoptado en procedimiento de conciliación y mediación ante el Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA), con el Código de Convenio 7800235.

28.06.2005.

Convenio Colectivo Regional de Ayuda a Domicilio

Convenio colectivo vigente entre los años 2005 y 2008, con denuncia automática a su finalización, manteniendo su vigencia hasta su sustitución por un convenio nuevo

Centro Hemoterapia y Hemodonación de CyL