CCOO gana, por mayoría absoluta, las elecciones sindicales en la Fundación de Investigación Biomédica del hospital La Paz

En las elecciones sindicales celebradas en la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital La Paz, la candidatura presentada por CCOO ha obtenido la mayoría absoluta, obteniendo 9 delegados del Comité de Empresa. Se han emitido 78 votos válidos, un 37,7 % del censo (no ha habido votos nulos).

27/03/2019.

Puesto que no ha habido votos en blanco, la candidatura presentada por CCOO ha sido elegida con el 100% de los votos emitidos.

Estos resultados refrendan y avalan el trabajo realizado por los delegados y delegadas de CCOO en la Fundación en los últimos cuatro años. Por ello, reiteramos el compromiso adquirido en las urnas y manifestamos que seguiremos luchando por la consecución de los objetivos marcados para estos próximos cuatro años de legislatura y por la consecución de un convenio colectivo digno.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid, felicita a la plantilla de este centro por su participación en estas elecciones, y agradece el apoyo y la confianza que han depositado en nuestra candidatura.