35 horas ya

    CCOO ha remitido escrito a la Directora General de Función Pública, solicitando una reunión urgente de la Mesa General de los Empleados/as Públicos de la Comunidad de Madrid.

    16/05/2019.
    Jornada de 35 horas ¡Ya!.

    Jornada de 35 horas ¡Ya!.

    El informe del Ministerio de Hacienda sobre el grado de cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de regla de gasto del ejercicio 2018, establece que la Comunidad de Madrid cumple con los tres requisitos para poder recuperar la jornada de 35 horas y el aumento del fondo adicional hasta el 0,30%.

    CCOO propone la negociación urgente, en el ámbito de la Mesa General, de la aplicación inmediata de la jornada de 35 horas semanales para todas las empleadas y empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

    Esperamos que, dado que ya no existe impedimento legal alguno para ello, esta Administración proceda, tal y como hemos solicitado, a devolver la jornada de 35 horas con la misma rapidez con la que procedió a quitarla excusándose en la crisis económica, y a aplicar la subida salarial adicional del 0,25% en el mes de julio.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.