CCOO triplica el número de votos de 2015, en las elecciones sindicales del Hospital Gómez Ulla

• Es la segunda fuerza más votada y obtiene 5 delegados en el Hospital Militar

CCOO ha triplicado el número de votos en las Elecciones Sindicales 2019 celebradas en el Hospital de la Defensa Gómez Ulla, lo que coloca a la organización como la segunda fuerza más votada. En 2015, el sindicato consiguió tres delegados y ocupó el tercer puesto en el ranking electoral.

20/06/2019.
Fachada del Hospital Militar Gómez Ulla

De un censo de 1.484 profesionales con derecho a voto, acudieron a las urnas 818, un 55’12%. Se elegían un total de 23 delegados a la Junta de Personal, de los cuales cinco representarán a CCOO (dos más que en las pasadas elecciones), durante los próximos cuatro años.

El Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla es un hospital público ubicado en Madrid. Como centro perteneciente al Ministerio de Defensa, es un hospital militar, aunque desde 2007 mantiene un acuerdo con el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), en virtud del cual también presta asistencia sanitaria a la ciudadanía y se configura igualmente como hospital universitario.