CCOO exige la recuperación de las 35 horas

El pasado 19 de noviembre, CCOO requirió a la Directora General de Función Pública la convocatoria de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos para recuperar las 35 HORAS SEMANALES que fueron hurtadas en 2012, puesto que, según el informe del Ministerio de Hacienda sobre el grado de cumplimiento de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de regla de gasto ya se dan las condiciones para esta recuperación.

13/12/2019.
    35 horas Ya

Como quiera que la administración no ha dado ningún paso en ese sentido, consideramos que ya ha llegado el momento de iniciar las movilizaciones que conduzcan a este fin.

Por ello, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid está realizando una recogida de peticiones en formato de carta a Papa Noel para exigir la negociación y la recuperación de las 35 HORAS SEMANALES.

Dichas peticiones están a disposición de los profesionales en las secciones sindicales de los centros de trabajo y en la sede de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid.

Todas las cartas que se recojan se entregaran en la Dirección General de Función Pública el próximo día 19 de diciembre.