Premios Cuídame 2024

• Supervisor/a

29/04/2024.
Oferta de empleo

Resolución de 23 de abril de la dirección gerencia del Hospital Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca para su cobertura:

Seis puestos de Supervisor/a de Unidad de Enfermería, mediante el sistema de libre designación.

Requisitos generalesa:

Ostentar la condición de personal estatutario sanitario o funcionario de cuerpos y/o escalassanitarias, de la plantilla del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y pertenecera los subgrupos de titulación A2 (según clasificación profesional establecida en el artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre), u ostentar la condición de PersonalLaboral fijo o interino con cargo a vacante vinculado al Convenio Colectivo de la Comunidadde Madrid en este Centro de Gasto, Área de Actividad D, y pertenecer al grupo profesionalII (según la clasificación establecida en el Título II del Convenio Colectivo para el PersonalLaboral de la Comunidad de Madrid).

Así mismo, podrá participar el personal estatutario fijo sanitario del Sistema Nacional deSalud o el personal funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid pertenecientes alsubgrupo de titulación A2 de cuerpo y/o escalas sanitarias o, personal fijo incluido en elámbito de aplicación del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Comunidad deMadrid que pertenezca a un grupo de clasificación equivalente.

En el caso de participantes que ostenten la condición de funcionario de carrera o de personallaboral fijo, tener destino en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño deSalud.

Para poder participar deberá encontrarse en situación de servicio activo o en alguna de lassituaciones que conlleven reserva de puesto.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” y el plazo de presentación de instancias será de 15 días hábiles, contado a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución.

La presentación de las solicitudes se realizará de forma telemática