Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

#AhoraLoPublico
Saluda del Secretario General de la FSS-CCOO

Estimadas compañeras y compañeros:

En esta nueva era de la comunicación, ha sido una constante de esta Federación mejorar la interrelación entre el sindicato y la afiliación, para ello, la web es un instrumento de primer orden.

CCOO, como primera organización de este país que agrupa a más de 1.200.000 afiliados (92.000 son de nuestro sector) y que obtiene la mayoría de la representación sindical en el ámbito de la empresa, es una excelente carta de presentación.

Vivimos una época de crisis sin precedentes, donde determinados poderes fácticos de la sociedad  (políticos, económicos, medios de comunicación) han orientado sus críticas más furibundas hacia las organizaciones de clase, entendiendo que somos un estorbo para sus intenciones de poder acometer un ataque sin precedentes a la clase trabajadora.

Ante esta situación, desde CCOO entendemos que la mejor defensa es la transparencia, poniendo negro sobre blanco todo lo que hacemos. Para ello, la comunicación y las nuevas tecnologías son el mejor cauce.

Otro objetivo que estamos orientando en nuestra actividad es priorizar la atención del afiliado o afiliada a nuestra organización, para responder cada día mejor a la confianza que nos han depositado. En este sentido, esta web ofrece contenidos exclusivos y reservados para la afiliación, que incluyen toda la información que consideramos de mayor interés o cuyo conocimiento les puede favorecer de un modo excepcional.

Como afiliada o afiliado puedes decidir qué información quieres recibir de la organización; te ofreceremos nuevos servicios en el ámbito de la comunicación como ‘sindicato y salud digital’, con información sectorial, con una periodicidad inicial de quince días, que podrás recibir si lo deseas en tu correo electrónico.

CCOO, como organización que tiene implantación en todo el territorio nacional, cuenta con múltiples sedes (secciones sindicales, equipos de atención, sindicatos provinciales, etc.), que te garantizan una atención permanente por tu afiliación. Es nuestro deseo que participes en la dinámica del sindicato. Para ello, hemos introducido herramientas en la web para garantizar una mejor conectividad y participación del conjunto de la afiliación.

Por último, animo al conjunto de la clase trabajadora a pertenecer a la mejor y mayor organización de este país como es CCOO, un sindicato de TODOS Y TODAS y para TODOS Y TODAS.

Antonio Cabrera González

FSS-CCOO

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • 11 Congreso FSS-CCOO