Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

#SaltaALaRed

Preparación de oposiciones en el SNS

La FSS-CCOO y ADAMS renuevan dos años más su acuerdo para la preparación de oposiciones en el SNS con una oferta exclusiva para la afiliación

Tras más de dos años de vigencia del Acuerdo de colaboración entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y el Centro de estudios ADAMS, el secretario general de la FSS-CCOO, Antonio Cabrera, y el consejero delegado de ADAMS, Jesús Pérez, firmaron el pasado 18 de noviembre la renovación del Acuerdo por el que los afiliados y afiliadas a la FSS-CCOO puede acceder, con unos de los precios más competitivos del sector, a los cursos de preparación de oposiciones impartidos por ADAMS y a la compra de los correspondientes libros de estudio.

La continuidad del Acuerdo, por dos años más, hasta el 31 de diciembre de 2016, ofrece a los afiliados y afiliadas de la FSS-CCOO descuentos del 25% en las clases de preparación de oposiciones en todas las modalidades posibles, presencial, on-line y a distancia, así como una reducción del 20% en la compra de los libros de estudio necesarios, o un 10% en la modalidad conjunta, para una adecuada preparación de las convocatorias de empleo público (información de grupos y horarios en www.adams.es)

Si los libros se adquieren en la web de FYSA (Formación y Sanidad SL) www.fysa.es, el descuento será superior al obtenido adquiriendo los libros en los centros y sedes de ADAMS (¡más del 25%!).

También existe la posibilidad de realizar cursos diseñados “a medida”, con un mínimo de 20 personas, incluso en localidades distintas a las de los centros de ADAMS, a unos precios más competitivos. Contacta con las sedes autonómicas de la FSS-CCOO y obtén más información pinchando aquí.

La FSS-CCOO se congratula de seguir colaborando con una empresa puntera en el sector de preparación de oposiciones y edición de material, de estudio propio, en cuanto a precio y resultados de los alumnos que se preparan, como es el Centro de Estudios ADAMS. Anima a la afiliación de CCOO y a sus estructuras territoriales a participar de este Acuerdo en cualquiera de sus posibilidades.

Tu formación, nuestro compromiso.
¡Afíliate a la FSS-CCOO!

Recomendar

Preparación de oposiciones en el SNS

Webs FSS-CCOO autonómicas