Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

Congreso virtual Enfermería

Catálogo centralizado de cursos de formación

Las personas afiliadas a CCOO, al corriente de pago, o aquellas que se afilien con cuota trimestral, pueden inscribirse en los cursos de este Catálogo formativo, disfrutando de importantes descuentos sobre los precios de venta al público oficiales.

¡ Solicitudes durante todo el año !

¡ Sin número máximo de cursos por afiliado y año ! (respetando los estándares de 5 horas máximas diarias de formación)

Para todas las categorías del sector :
• Médicos – Enfermeras – Matronas – Fisioterapeutas – Terapeutas Ocupacionales – Técnicos Superiores Sanitarios ( Laboratorio Diagnóstico Clínico, Radioterapia, Anatomía Patológica y Citología, Imagen para el Diagnóstico) –  Técnicos de Grado Medio (Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnicos en Farmacia y Parafarmacia)
• Trabajadoras Sociales – Función Administrativa (Técnicos, Gestión, Administrativos, Auxiliares Administrativos) – Celadores – Celadores conductores - Mantenimiento – Hostelería (Cocina, Lavandería, Limpieza)
• Gerocultoras – Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Compromiso de calidad:
•   Los cursos dirigidos al personal sanitario están Acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continua del SNS, con validez en todo el territorio nacional
• Los cursos dirigidos al personal no sanitario, o de gestión y servicios, cuentan con un Reconocimiento de Interés Sanitario o de Oficialidad

(atendiendo al criterio de algún tribunal de comunidad autónoma puede ser que no se valore este Reconocimiento oficial en los procesos selectivos)

Inscripciones en www.fysa.es
Para inscribirse, rellenar todos los campos de la hoja de solicitud que se encuentra al pinchar encima del nombre del curso elegido. Una vez completada la solicitud debe hacer click en la pestaña “Enviar datos” que hay al final de la misma y, el proceso habrá finalizado. Hay que destacar que se debe hacer una inscripción por cada actividad solicitada.

Recomendar

Catálogo centralizado de cursos de formación

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • 11 Congreso FSS-CCOO