Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

Congreso virtual Enfermería

lunes 18 de septiembre de 2017

NOTA DE PRENSA

CCOO convoca huelga en IDental por el impago de salarios y el incumplimiento de sus compromisos

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (CCOO) va a convocar para la próxima semana una convocatoria de huelga indefinida en todos los centros que IDENTAL e IFACTORY tienen en España. Los continuos incumplimientos de los compromisos adquiridos por la empresa para solucionar los problemas que sufre, así como los impagos permanentes de salarios -en algunos casos de hasta 4 meses- lleva a CCOO y a sus representación en IDENTAL a convocar huelga indefinida a partir del próximo 30 de septiembre.

La FSS-CCOO convoca a partir del próximo 30 de septiembre una convocatoria de huelga indefinida en todos los centros que IDENTAL e IFACTORY (laboratorios) tienen en España.

Un convocatoria de huelga provocada por los continuos incumplimientos de la empresa con sus compromisos adquiridos para solucionar las dificultades, sumado a la tónica de ocultar la información económica de la compañía, que a fecha de hoy no ha sido registrada -como es obligatorio-, ya que los auditores siguen sin dar el visto bueno a las cuentas por posibles irregularidades. A todo ello hay que sumar los impagos permanentes de salarios que, en algunos casos son hasta de 4 meses.

Cabe destacar que previamente CCOO ha presentado ante el SIMA un acto de mediación, que tan solo tendrá resolución favorable si antes del mismo IDENTAL e IFACTORY han solventado las deudas con la totalidad de su personal.

lunes 18 de septiembre de 2017

Noticias - Actualidad
Noticias - Sanidad Privada

Webs FSS-CCOO autonómicas