Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

#AhoraLoPublico

martes 7 de noviembre de 2017

La FSS-CCOO y el IL3 de la Universitat de Barcelona firman un convenio de colaboración para la formación del personal sanitario y sociosanitario

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) han firmado un acuerdo para colaborar en la formación continuada y el desarrollo profesional del personal de la Sanidad pública, concertada, privada, sectores sociosanitarios y del ámbito de la dependencia, con importantes descuentos en la oferta de IL3-UB para la afiliación de CCOO

Firma del acuerdo.

El secretario general de la FSS-CCOO, Antonio Cabrera, y el director general de IL3-UB Guillem Iñíguez, acuerdan, con la firma de este convenio, establecer sinergias entre la organización sindical más representativa del sector sanitario y sociosanitario, y mayoritaria en el ámbito estatal, y una entidad que forma parte del Grupo Universidad de Barcelona, que agrupa la formación de postgrado, continuada y complementaria, en las modalidades presencial, semipresencial y no presencial; el objetivo es satisfacer las demandas y necesidades de actualización de conocimientos, procedimientos y actitudes de profesionales del sector.

Entre otros aspectos, este convenio permite que las personas afiliadas a la FSS-CCOO puedan acceder a toda la oferta formativa de IL3-UB -la más numerosa en el campo universitario- en modalidad online, de Máster, Postgrados y cursos de Especialización, dirigidos a Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Psicología, Prevención e Intervención social, Gestión sanitaria, con un descuento del 10% del importe de la matrícula.

IL3-UB también dispone de oferta formativa en otros sectores como Comunicación, TIC, Recursos humanos, Economía y empresa, etc, con los mismos descuentos para la afiliación a CCOO.

A destacar que todas las actividades están diseñadas según las directrices del 'Espacio Europeo de Educación Superior' y tienen equivalencia  en créditos ECTS. Accede a esta oferta formativa pinchando aquí.

Adicionalmente, la FSS-CCOO participará del programa Talent Hub para impulsar el talento y el crecimiento profesional continuo. Se sitúa como partner estratégico de IL3-UB, abre la posibilidad de implementar nuevos productos formativos conjuntos,  podrá desarrollar convenios de prácticas de alumnos de IL3-UB Y promocionar sus servicios en el campus virtual, etc.

TU FORMACION NUESTRO COMPROMISO

¡ AFILIATE A CCOO !

martes 7 de noviembre de 2017

Noticias - Actualidad