Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

martes 29 de mayo de 2018

LA RIOJA

CCOO gana las elecciones en el Hospital Calahorra de La Rioja

Con una participación del 70% del censo electoral, la plantilla de Fundación Hospital Calahorra (FHC) eligió ayer, 28 de mayode 2018, a quienes conformarán el Comité de Empresa del hospital de la Rioja Baja durante los próximos cuatro años.

Ejercieron su derecho al voto 364 de los 515 censados, obteniendo una amplia mayoría la candidatura de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de La Rioja (FSS-CCOO La Rioja).

FHC es la mayor empresa de La Rioja Baja por volumen de empleo. El nuevo Comité de Empresa de FHC, órgano de representación legal de la plantilla, está integrado por 17 personas provenientes de todos los grupos profesionales del hospital.

Los integrantes electos del nuevo comité de empresa de FHC son: Suso Junquera (Técnico de Gestión Superior), Begoña González Juez (Médica), Néstor Martínez (Enfermero), Pepi Delgado (TER), Luis Manuel Sainz (Enfermero), Pili Marqués López de Murillas (Administrativa), Amaya Amatria (Enfermera), Loli Escudero (TCAE), Paz Méndez (TCAE), Rosa Calvo (Auxiliar Administrativa), Luis Guerra (Auxiliar Administrativo), Jesús Mª Ramírez (Enfermero), Lola Lozano (Enfermera), Nacho Palacios (Enfermero), Angel Aldea (Administrativa), Pablo Mateo (Apoyo) y David Nieto (Médico).

El comité de empresa será formalmente constituido en los próximos días, siendo su propósito emplazar inmediatamente a la Consejería de Salud, cuya titular preside el patronato del centro, al objeto de abordar el futuro del hospital calagurritano para garantizar su viabilidad integrado en la Administración Pública regional.

CCOO agradece la confianza de los trabajadores y las trabajadoras de la Fundación Hospital Calahorra y se compromete a trabajar por mejorar sus condiciones laborales, sabiendo la dificultad y dureza de su trabajo y la importancia de contar con un sindicato que les respalde, aconseje y sepa elevar sus reivindicaciones en las negociaciones con la empresa, de forma profesional y siempre con absoluto respeto a la voluntad y opiniones de los propios trabajadores y trabajadoras.

Por su parte, la FSS-CCOO estatal quiere felicitar a las compañeras y compañeros de la FSS-CCOO La Rioja por los resultados obtenidos, fruto sin duda de su gran trabajo y dedicación; al mismo tiempo, agradece a los y las profesionales la confianza depositada en CCOO.

CCOO gana las elecciones en el Hospital Calahorra de La Rioja

martes 29 de mayo de 2018

Noticias - Actualidad

Webs FSS-CCOO autonómicas