Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

viernes 15 de junio de 2018

La Audiencia Nacional rechaza paralizar la OPE extraordinaria

La Audiencia Nacional ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por la Asociación Nacional de Interinos y Laborales (ANIL) para desestimar la OPE extraordinaria, propuesta liderada por CCOO y aprobada tras el pacto entre sindicatos y el Gobierno central. Así, la Audiencia desestima la petición de suspender todas las oposiciones hasta que se falle definitivamente acerca de la cuestión.

La decisión de la Audiencia llega después de que el Tribunal Supremo admitiera la causa presentada por la asociación y los sindicatos mayoritarios, como CCOO, presentaran su correspondiente recurso.

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de ccoo (FSS-CCOO), Antonio Cabrera, ya afirmó tras conocerse la demanda de esta asociación: “La postura de esta asociación no tiene fundamento. Lo que hemos firmado es lo único posible y no se puede mentir a la gente y decirle que van a ser fijos por la cara. Anular esta Oferta Pública de Empleo después del acuerdo logrado entre sindicatos y Gobierno sería anticonstitucional ya que esta es la única forma de acceder a un empleo público".

La Audiencia Nacional rechaza paralizar la OPE extraordinaria

viernes 15 de junio de 2018

Noticias - Actualidad
Noticias - Sanidad Pública