Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

lunes 20 de agosto de 2018

CCOO pone a tu disposición los temarios completos para la preparación de oposiciones de Pinche de cocina, Técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y Técnico de laboratorio clínico y biomédico

Ya está disponible el temario completo para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de las categorías de Pinche de Cocina, Técnico/a en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (Radiología) y Técnico/a de Laboratorio Clínico y Biomédico, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

La Federación de Sanidad y Sectores sociosanitaruos de CCOO (FSS-CCOO) ha decidido hacer un gran esfuerzo para ofrecer al conjunto de la afiliación de CCOO la preparación de estas oposiciones en modalidad teleformación, con los precios más competitivos del mercado.

La FSS-CCOO no se conforma con haber desempeñado un papel fundamental en la consecución del Acuerdo de consolidación de plazas, sino que además, ha diseñado una oferta exclusiva para la afiliación a CCOO, de todas las federaciones de la Organización, que permita preparar estos procesos de selección con las máximas garantías.

Para asegurar la igualdad de oportunidades a todas las personas opositoras, independientemente de donde residan o del Servicio de Salud al que quieran concursar, la FSS-CCOO prepara las 8 categorías con más volumen de plazas a convocar y, específicamente, las de Pinche de Cocina, TS. Laboratorio de Diagnóstico Clínico y TS. Diagnóstico por la Imagen.

Recuerda las fechas de examen de estas 3 categorías, dependiendo de cada Comunidad Autónoma:

Pinches de Cocina (28/09/2018 o 20/10/2019)
TS. Laboratorio de Diagnóstico Clínico y TS. Diagnóstico por la Imagen (21/10/2018 o 27/10/2019)

Esta preparación incluye un módulo inicial con la legislación común de ámbito estatal y un bloque con los contenidos específicos de cada categoría que se corresponden aproximadamente con más del 80% de las materias comunes de todos los Servicios de Salud.

En modalidad de teleformación, desde casa, por internet, con los mejores contenidos, tutorías especializadas, simulacros de exámenes tipo test, durante 12 meses y con los mejores precios del sector:

Pinche de Cocina ……………………………………………………….105€
Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico ………………….150€
Técnico/a Superior en Diagnóstico por la Imagen …………………..150€

Resumen de las características más destacables de la preparación:

· Duración máxima 12 meses
· Legislación común, estatal (adicionalmente acceso a legislación especial de cada Servicio de Salud)
· Más del 80% de los contenidos específicos de cada categoría
· Tutorías con respuesta en 48h
· Videos resumen y tutoriales
· Test de autoevaluación
· Simulacros de examen
· Inicio semanal de grupos
· Los mejores contenidos elaborados por los/las mejores profesionales
· Temarios aportados por Centro de Estudios ADAMS, empresa puntera en elaboración de contenidos dirigidos a la preparación de oposiciones en el conjunto de las administraciones públicas y especialmente en el SNS.

Os animamos a inscribiros a esta formación sacándole todo el provecho posible, contando con el apoyo, acompañamiento y colaboración de toda la organización de CCOO.

Apúntate con nosotros y nosotras, estudia, estudia y estudia, no desaproveches esta oportunidad.

¡TU FORMACIÓN, NUESTRO COMPROMISO!

¡AFíLIATE A CCOO !

lunes 20 de agosto de 2018

Noticias - Actualidad
Secciones - Formación - Noticias de Formación