Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

miércoles 12 de septiembre de 2018

Cabrera valora el nombramiento de Carcedo como ministra de Sanidad pero anuncia que le solicitará con urgencia una reunión del Ámbito de Negociación

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, Antonio Cabrera ha valorado que se haya nombrado a María Luisa Carcedo como nueva ministra de Sanidad porque es profesional del sistema y, por tanto, conoce el sector. La nueva miembro del Ejecutivo es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Su trayectoria profesional arranca como médica de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Una carrera que compagina con su labor política.

A pesar del cambio en la titularidad del Ministerio, Cabrera insiste en que al igual que lo hicieron con Montón, van a solicitar una reunión para analizar los temas que consideran prioritarios y, así, dar "normalidad" al Ámbito de la Negociación. “Espero que no se repita la desidia que la ex ministra Montón mostró con los sindicatos y podamos reunirnos pronto con la nueva titular”,

miércoles 12 de septiembre de 2018

Noticias - Actualidad
Noticias - Sanidad Pública