Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

miércoles 26 de septiembre de 2018

ARAGÓN

CCOO firma el VI Convenio de la Sanidad Privada en Aragón

La secretaria general de la FSS-CCOO Aragón, Delia Lizana, durante la firma.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Aragón (FSS-CCOO Aragón), como sindicato mayoritario en el sector de la Sanidad privada en Aragón con más de un 70% de representatividad, se felicita por haber conseguido firmar ayer, 25 de septiembre de 2018, el VI Convenio de Establecimientos Hospitalarios y de Asistencia de Aragón.

Tras un periodo previo de varios meses de injustificados retrasos en el acuerdo, la Comisión Negociadora de la FSS-CCOO Aragón, liderada por la secretaria general de la FSS-CCOO Aragón, Delia Lizana Soler, ha conseguido cerrar un acuerdo en el que se reconocen incrementos salariales del 2% a partir de 1 de octubre de 2018, 2,25% para 2019 y 2,25% para 2020; con una reducción de la jornada laboral en 7 horas en 2021.

Desde CCOO se vigilará el cumplimiento de los acuerdos y se seguirá trabajando en la mejora de las condiciones de trabajo del colectivo de la Sanidad privada.

La secretaria general de la FSS-CCOO Aragón ha conseguido, en su tercera intervención liderando la negociación del convenio, un acuerdo beneficioso para las trabajadoras y los trabajadores del sector, y que ha sido también apoyado por la Unión General de Trabajadores.

CCOO firma el VI Convenio de la Sanidad Privada en Aragón

miércoles 26 de septiembre de 2018

Noticias - Actualidad

Webs FSS-CCOO autonómicas