Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

miércoles 3 de octubre de 2018

CCOO pone a tu disposición los temarios completos para la preparación de oposiciones de Fisioterapeuta

Ya está disponible el temario completo para la preparación de oposiciones de la categoría de Fisioterapeutas, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad de teleformación y al mejor precio del sector.

La Federación de Sanidad y Sectores sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ha decidido hacer un gran esfuerzo para ofrecer al conjunto de la afiliación de CCOO la preparación de estas oposiciones en modalidad de teleformación, con los precios más competitivos del mercado.

La FSS-CCOO no se conforma con haber desempeñado un papel fundamental en la consecución del Acuerdo de consolidación de plazas si no que, además, ha diseñado una oferta exclusiva para la afiliación a CCOO, de todas las federaciones de la Organización, que permita preparar estos procesos de selección con las máximas garantías.

Para asegurar la igualdad de oportunidades a todas las personas opositoras, independientemente de donde residan o del Servicio de Salud al que quieran concursar, la FSS-CCOO prepara las 8 categorías con más volumen de plazas a convocar y, específicamente, la de Fisioterapeutas.

Recuerda la fecha de examen de esta categoría, dependiendo de cada Comunidad Autónoma: Fisioterapeuta (17/02/2019).

Esta preparación incluye un módulo inicial con la legislación común de ámbito estatal y un bloque con los contenidos específicos de cada categoría que se corresponden aproximadamente con más del 80% de las materias comunes de todos los Servicios de Salud.

En modalidad de TELEFORMACIÓN, desde casa, por internet, con los mejores contenidos, tutorías especializadas, simulacros de exámenes tipo test, durante 12 meses y con los MEJORES PRECIOS DEL SECTOR.

Fisioterapeuta: 190 euros.

Resumen de las características más destacables de la preparación:
- Duración máxima 12 meses.
- Legislación común, estatal (adicionalmente acceso a legislación especial de cada Servicio de Salud).
- Más del 80% de los contenidos específicos de cada categoría.
- Tutorías con respuesta en 48 horas.
- Test de autoevaluación.
- Simulacros de examen.
- Inicio semanal de grupos.
- Los mejores contenidos elaborados por los y las mejores profesionales.
Temarios aportados por Centro de Estudios ADAMS, empresa puntera en elaboración de contenidos dirigidos a la preparación de oposiciones en el conjunto de las administraciones públicas y especialmente en el SNS.
Resúmenes para la digitalización: ® Luis Bernal Ruiz.

Apuntaos a esta formación sacándole todo el provecho posible, contando con el apoyo, acompañamiento y colaboración de toda la organización de CCOO. Apúntate con nosotros, estudia, estudia y estudia, no desaproveches esta oportunidad.

¡TU FORMACIÓN NUESTRO COMPROMISO!
¡AFILIATE A CCOO!

miércoles 3 de octubre de 2018

Noticias - Actualidad
Secciones - Formación - Noticias de Formación