Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

Congreso virtual Enfermería

viernes 10 de marzo de 2017

La FSS-CCOO colabora con la Universidad de Almería en el I Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) inicia una etapa de colaboración con la Universidad de Almería con el I Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital, dirigido a profesionales y estudiantes de la salud, los servicios sociales y la educación, entre otros, bajo el lema "Avances, logros y perspectivas de futuro". Este encuentro, que se celebrará del 25 al 30 de abril de 2017, se enmarca en el marco del XXIV Congreso de Psicología INFAD.

Se ha abierto un plazo para la recepción de comunicaciones libres y simposios, con el fin de propiciar que investigadores y profesionales puedan presentar trabajos e investigaciones durante el Congreso:

Comunicaciones:

Envío del resumen: hasta el 17 de marzo de 2017
Presentación trabajo completo: hasta el 17 de marzo de 2017

Simposios on-line:

Presentación trabajo completo: hasta el 17 de marzo de 2017

La confluencia de estos dos congresos internacionales va a posibilitar un espacio donde poder aportar primeras y pioneras investigaciones y/o datos de trabajos en curso, para contrastar aportaciones, opiniones, sugerencias y ofrecerlas a la comunidad científica. Ambos sintetizan un lugar donde otros muchos investigadores, de casi todas las Universidades españolas y de otras muchas europeas, (Portugal, Italia y numerosos profesionales de Argentina, Brasil, Chile, México etc.) aportarán sus trabajos, las nuevas líneas de investigación, la ilusión, el esfuerzo y sobre todo mucha actualización de los conocimientos, mucha vigencia de las temáticas actuales de la ciencia y un gran entusiasmo por compartir conocimientos y aportar nuevas reflexiones. Estos congresos promueven el acercamiento y la relación entre los distintos profesionales que en los mismos participan.

Para aquellos congresistas que, por dificultades de desplazamiento o por razones personales no puedan asistir al Congreso presencial, tendrán la oportunidad de presentar sus comunicaciones y/o simposios on line, con los mismos derechos y obligaciones que los asistentes.

Información, programa e inscripciones en  http://www.infad.eu/XXIV_Congreso_INFAD/

TU FORMACION, NUESTRO COMPROMISO
¡ AFILIATE A CCOO !

viernes 10 de marzo de 2017