Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

jueves 8 de marzo de 2018

La mitad de la plantilla del sector sanitario y sociosanitario secunda la huelga parcial en el turno de mañana el 8M

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) cifra en un 48% el seguimiento de la huelga de dos horas convocada en el turno de mañana en el sector, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Antonio Cabrera, en la concentración celebrada esta mañana en Madrid.

La FSS-CCOO celebra la participación en la huelga del 8 de Marzo en los sectores sanitarios y sociosanitarios de todo el país. Este sindicato agradece a las trabajadoras y trabajadores del sector su participación en los paros y actos convocados en las distintas provincias.

En el turno de mañana, el seguimiento de la huelga de dos horas, convocada por CCOO y UGT, en el turno de mañana, alcanza el 48% de media en todo el país, aunque el comportamiento ha sido distinto, dependiendo de la Comunidad. Así, destacan País Valencià, Andalucía y Madrid, entre las Comunidades que han registrado mayor participación en la jornada de huelga parcial del turno de mañana.

Asimismo, cabe destacar que en los sectores sanitarios y sociosanitarios, por sus características, se fijan unos servicios mínimos muy elevados por las necesidades asistenciales para garantizar la prestación de
servicios esenciales. "A pesar de las múltiples dificultades con las que hemos contado nos sentimos tremendamente satisfechos con el seguimiento de la huelga en nuestro sector", declara el secretario general dela FSS-CCOO, Antonio Cabrera.

jueves 8 de marzo de 2018

Secciones - Mujeres - Noticias

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • CCOO te forma para la OPE