Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

miércoles 14 de marzo de 2018

Continúan las movilizaciones del personal de residencias y centros de día

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid ha hecho pública su indignación, ante la actuación cicatera y avara de las patronales de Residencias y Centros de Día privados de la Comunidad de Madrid y convoca a todos los trabajadores y trabajadoras del sector a concentrarse los días 18, 19 y 21 de marzo

Residencia Amavir Torrejón de Ardoz

Residencia Amavir Torrejón de Ardoz. Domingo 18 de marzo de 11 h a 13,30 h, calle Francia nº 6. Convoca el Comite de Empresa (CCOO) por 2ª vez.

Residencia Caser Santa Hortensia. Lunes 19 de marzo de 14 h a 16 h, calle Santa Hortensia nº 46.- Madrid.

Residencia Orpea Santo Domingo (Algete). Miercoles 21 de marzo de 12,30 h 14,30 h, calle Callejón de las Terrazas s/n, Urbanización Ciudad Santo Domingo, Algete.

Las trabajadoras y trabajadores de Residencias y Centros de Día de Mayores de la Comunidad de Madrid gestionados por empresas privadas, continúan con sus movilizaciones en los centros de trabajo, para seguir reivindicando las pérdidas económicas (devolución del plus transporte, etc..) y pérdidas de derechos que las empresas están aplicando al pasar del convenio de la Comunidad de Madrid (perdida de ultractividad) al convenio Estatal de Dependencia.

Recordar que es un sector muy feminizado; más del 95 % de su personal son mujeres. Desde la FSS-CCOO de Madrid queremos denunciar la connivencia que mantiene la Administración con las patronales del sector ocultando la precariedad laboral que sufren las trabajadoras, empezando porque no las reconocen su profesionalidad y el importantísimo trabajo que realizan para la sociedad.

Continúan las movilizaciones del personal de residencias y centros de día

miércoles 14 de marzo de 2018

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • CCOO te forma para la OPE