Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

Congreso virtual Enfermería

lunes 11 de julio de 2016

La renovación del acuerdo entre la FSS-CCOO y CESUR permite incrementar la oferta de titulaciones de Formación Profesional

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) avanza en las ofertas a sus afiliadas y afiliados. Además de la posibilidad de adquirir nuevos niveles de titulación oficiales, también existe la posibilidad de cursar módulos parciales de formación profesional con el reconocimiento oficial correspondiente en la formación reglada. En este caso, se ha renovado el acuerdo con el centro de FP CESUR, perteneciente al Grupo Coremsa, para la obtención de titulaciones relacionadas con el sector sanitario, con un descuento del 20% sobre el precio de mercado

El acuerdo ofrece a la afiliación de CCOO 10 titulaciones oficiales de Formación Profesional, cuatro más que en el acuerdo inicial, en modalidad on line.

Los títulos oficiales que se ofrecen son:

TS. Anatomía Patológica.
TS. Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
TS. Imagen para el Diagnóstico.
TS. Administración de Sistemas Informáticos en Red.
TS. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
T. Emergencias Sanitarias.
TS Higiene Bucodental
TS Radioterapia
TS Desarrollo de aplicaciones web
TS Integración social

Por primera vez, se añade a la oferta la posibilidad de cursar módulos independientes de las diferentes titulaciones, también en modalidad on line, de modo que el alumnado pueda seguir la formación al ritmo que mejor se adapte a sus necesidades, sin necesidad de tener que cursar el ciclo completo de manera consecutiva a lo largo de todo el curso escolar.

Además del descuento especial del 20% (descuento no acumulable a otras ofertas, descuentos  o promociones y válido para alumnos matriculados en 1º curso durante el año escolar 2016/17), la afiliación de la FSS-CCOO tiene la posibilidad de optar a pagos mensuales; se exigirá como condición acreditar a lo largo de todo el desarrollo del curso la condición de afiliado o afiliada a CCOO (si en algún momento de la formación se da de baja de la afiliación a CCOO deberá abonar la diferencia con respecto al precio oficial).

NOVEDAD

Para el próximo curso escolar, tras la publicación de la nueva Ley de Educación (LOMCE), no será necesario superar la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior en estas comunidades, sino que poseer un título de Técnico de Formación Profesional es condición suficiente para acceder a estos.

Este cambio supone toda una revolución para aquellas personas con titulación de grado medio que habían visto frustrados sus planes de crecimiento académico, al verse con la limitación de unas pruebas de acceso que debían superar.  Estas personas, por fin, podrán cumplir sus deseos de crecimiento profesional y personal matriculándose en el Ciclo de Grado Superior en el que estaban intereradas.

Para conocer la información completa y acceder a las inscripciones puedes acceder a la siguiente dirección:

TU FORMACION, NUESTRO COMPROMISO
¡ AFILIATE A CCOO !

lunes 11 de julio de 2016

Secciones - Formación - Noticias de Formación
Conoce CCOO - Servicios a la Afiliación - Noticias

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • 11 Congreso FSS-CCOO
  • Si eres afiliada o afiliado ...
  • Congreso virtual enfermeria
  • Campaña sobre el Portal de Transparencia