Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

11 Congreso FSS-CCOO

miércoles 21 de mayo de 2014

Participa en ‘Sindicato y Salud’ y ‘Jurídiccoo-cuadernos sanitarios’

Nuestras publicaciones ‘Sindicato y Salud’ y ‘Jurídiccoo-cuadernos sanitarios’ están abiertas a tu participación como afiliada o afiliado. ‘Es tu turno’ es el espacio habilitado en ‘Sindicato y Salud’ para hacer oír tu voz; a través del correo electrónico estuturno@sanidad.ccoo.es puedes hacernos llegar tus sugerencias, aportaciones, experiencias en el ámbito laboral, etc. En ‘Jurídiccoo-cuadernos sanitarios’ nos puedes trasladar tus consultas, a las que responderemos a la mayor brevedad posible, sobre aspectos jurídicos o normativos de tu actividad laboral en el ámbito sanitario y sociosanaitario a la dirección el-lectorpregunta@sanidad.ccoo.es

Como ‘Es tu turno’ y ‘El lector pregunta’ son espacios exclusivos para la afiliación, para participar es requisito indispensable la identificación completa del remitente (nombre, apellidos, DNI y comunidad autónoma donde se tiene la relación laboral). Estos datos se utilizarán exclusivamente para confirmar la afiliación.

De todas las aportaciones recibidas, la redacción se reserva el derecho de publicar aquellas consultas que considere de mayor interés general, y del tratamiento formal del texto, aunque respetando el contenido de su mensaje para no desvirtuarlo.

Las que hayan sido seleccionadas para su publicación,  aparecerán firmadas sólo con las iniciales del nombre y primer apellido, para asegurar la intimidad del remitente, a no ser que la persona solicite expresamente la identificación completa con su nombre, apellidos y/o comunidad autónoma.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) anima a su afiliación a participar en sus publicaciones, y no se hace responsable de las opiniones y valoraciones vertidas por la misma.

Píncha aquí para acceder a nuestra sección de publicaciones.

Participa en ‘Sindicato y Salud’ y ‘Jurídiccoo-cuadernos sanitarios’

miércoles 21 de mayo de 2014

Conoce CCOO - Servicios a la Afiliación - Noticias

Webs FSS-CCOO autonómicas