Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

Congreso virtual Enfermería
XI CONGRESO FEDERAL

Con motivo del XI Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2017, en la ciudad de Salamanca, el Área de Comunicación de esta Federación ha diseñado una campaña especial al objeto de recopilar todos los elementos relacionados con este acontecimiento (cartel, documentos, imágenes, vídeos, etc)

¿Tienes ya tu llave?

Consigue ya tu llave para acceder a una amplia oferta de empleo fijo y eventual en nuestro sector

Frente a la ofensiva penal contra el derecho de huelga: #HuelgaNoEsDelito

El sindicato pone en marcha un calendario de actos y movilizaciones para reivindicar la función constitucional de los sindicatos.

Embárcate en una iniciativa pionera: I Congreso virtual para Auxiliares de Enfermería

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) anima a su afiliación y a todas las Auxiliares de Enfermería en general a que se inscriban en este congreso, y aporten sus experiencias y trabajos científicos

CCOO presenta la campaña en defensa de los servicios públicos "Es público, es tuyo. Sálvalo"

"Tenemos que frenar la locura de la destrucción del sector público, iniciar un recorrido a la inversa", reclamó el secretario general de CCOO, tras destacar la importancia de los servicios públicos para la superación de la crisis y su papel en el reparto en la sociedad de la riqueza que se genera en los centros de trabajo, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña de CCOO "Es público, es tuyo. Sálvalo" que ha puesto en marcha la Confederación junto a las Federaciones de Enseñanza, Sanidad y Servicios a la Ciudadanía del sindicato