Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

Huelga no es delito

viernes 29 de junio de 2012

Ya somos más de 6.000 firmas. Con la Sanidad no se juega. Firma y Sálvala!

Más de 6.000 firmas se han recabado ya en tan solo cuatro días que lleva activa la campaña de recogida de firmas promovida por las organizaciones sindicales más representativas del sector sanitario (FSS-CCOO, FSP-UGT, CSI-F y SATSE). Los sindicatos se unen frente a la reforma sanitaria que el Gobierno aprobó tras el RDL 16/2012. Bajo el lema ‘Con la Sanidad no se juega’, desde las diferentes webs de todos los sindicatos participantes puedes firmar para mostrar tu rechazo a la política central de Gobierno en materia sanitaria

El objetivo es conseguir como mínimo un millón de firmas. La Sanidad está en peligro y te necesita. Pincha aquí y firma para salvarla.

¿Por qué hay que decir NO al RDL 16/2012?

· Rechazamos que se aproveche la crisis económica para "desmantelar" el Sistema Sanitario. La salud siempre debe ser lo primero.

· Rechazamos la falta de rumbo y la improvisación de todos los gobiernos en nuestro país. Están creando un clima de desconfianza, incertidumbre y alarma entre los ciudadanos y los profesionales sanitarios.

· Rechazamos que las distintas administraciones públicas tomen decisiones "a espaldas" de los ciudadanos y los profesionales que suponen: más desempleo, menos servicios, menos derechos, más privatización, peor atención sanitaria, menos salud.

· Frente a la crisis, se pueden poner en marcha medidas que ahorren recursos al Estado, sin afectar al SNS y sin que pierdan derechos los ciudadanos y ciudadanas.

· Necesitamos el verdadero compromiso de nuestros gobernantes para preservar y mejorar el SNS. Solo la suma de fuerzas dará la solución.

Ya somos más de 6.000 firmas. Con la Sanidad no se juega. Firma y Sálvala!

viernes 29 de junio de 2012

Noticias - Sanidad Pública

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • Si eres afiliada o afiliado ...