Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

Análisis del presupuesto sanitario 2014

martes 14 de agosto de 2012

Continúan las movilizaciones contra los recortes

La Cumbre Social, plataforma que reúne a más de 150 organizaciones sociales y sindicatos, ha convocado para este martes 14 de agosto concentraciones en varias ciudades de España dentro de la agenda de movilizaciones del mes de agosto, previas a la gran marcha hacia Madrid del 15 de septiembre

Concentraciones contra los recortes en Agosto

La Cumbre Social, constituida a iniciativa de CCOO y UGT, está llevando a cabo movilizaciones durante este mes de agosto, como las concentraciones de los viernes ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país o, como en el caso de Madrid, ante el Ministerio de Hacienda, todas ellas con notable participación.

Este martes también se han convocado distintas movilizaciones, destacando la que se va a celebrar frente al Banco de España, en la plaza de Cibeles, a partir de las 21,30 horas, contra los recortes y los ataques a los derechos laborales y sociales que está llevando a cabo el Gobierno. Asimismo están previstas nuevas concentraciones frente al Ministerio de Hacienda, los viernes 24 y 31 de agosto.

Continúan las movilizaciones contra los recortes

martes 14 de agosto de 2012

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • Si eres afiliada o afiliado ...