Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO

viernes 22 de enero de 2010

Viernes, 22 de enero de 2010. 11:36 horas

Participa en ‘Es tu turno’, nuevo espacio dedicado a las afiliadas y afiliados

22/01/2010. A través del correo electrónico estuturno@sanidad.ccoo.es o por vía postal, este nuevo espacio espera recibir muy pronto tu visita; con tus sugerencias, aportaciones y experiencias en el ámbito laboral, valoraciones sobre artículos publicados en anteriores números, tu opinión ante cambios legislativos, etc., para lograr nuestro objetivo: compartir tus experiencias, enriquecernos y crecer juntos en todos nuestros proyectos. Te esperamos

‘sindicato y salud’ comienza el año con un diseño renovado y con nuevas secciones y espacios, entre los que se incluye éste que presentamos, ‘Es tu turno’. A través de este espacio, nuestras afiliadas y afiliados podrán trasladar a la Federación estatal, así como directamente a las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña y Valencia -en sus ediciones autonómicas- cualquier asunto relacionado con esta publicación o con el sector sanitario y sociosanitario cuya difusión pueda considerar de interés.

De este modo, ‘Es tu turno’ abre una nueva vía a la participación activa de su afiliadas y afiliados, a tu participación, con el deseo de seguir avanzando en el establecimiento de una satisfactoria comunicación, que contribuya a que esta federación se sitúe más cerca de tus necesidades para poder responder adecuadamente a ellas y, de este modo, hacernos valedores de la confianza que has depositado en esta organización.

Como Es tu turno es un espacio exclusivo para la afiliación, es un requisito para participar la identificación completa del remitente (nombre, apellidos, DNI y comunidad autónoma donde se tiene la relación laboral). Estos datos servirán exclusivamente para confirmar la afiliación. De todas las aportaciones recibidas, la que sea seleccionada para ser publicada aparecerá firmada sólo con las iniciales del nombre y primer apellido, a no ser que la persona solicite expresamente la identificación completa con su nombre, apellidos y/o comunidad autónoma.

Finalmente, el Consejo de Redacción de Sindicato y Salud aclara que Es tu turno brinda a las afiliadas y afiliados la oportunidad de trasladar experiencias, propuestas, sugerencias, reivindicaciones, etc., relacionadas con nuestro sector y/o publicación, pero no es un espacio dirigido a realizar consultas, por lo que no se responsabilizará de responder a las mismas. La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, por otra parte, no se hace responsable de las opiniones y valoraciones vertidas en Es tu turno, y se reserva el derecho de publicación y/o modificación de los textos recibidos.

La dirección de correo postal y electrónico de la Federación estatal son las siguientes:

C/ Plza. Cristino Martos, 4, 2ª planta. 28015, Madrid

estuturno@sanidad.ccoo.es

Participa en ‘Es tu turno’, nuevo espacio dedicado a las afiliadas y afiliados

viernes 22 de enero de 2010

Noticias - Actualidad
Profesionales - Enfermeras - Especialidades de Enfermería - Noticias
Profesionales - Auxiliares de Enfermería - Nivel 3, FP Superior - Noticias
Profesionales - Personal en Formación (MIR, EIR, PIR, QIR, etc.) - Noticias
Profesionales - Técnicos Superiores Sanitarios - Noticias
Noticias - Dependencia
Noticias - Sanidad Pública
Noticias - INGESA
Noticias - Farmacias
Noticias - Sanidad Privada

Webs FSS-CCOO autonómicas
  • Si eres afiliada o afiliado ...
  • Curso EIR MIR
  • Plan de Formación 2014
  • Certificado de Profesionalidad
  • ¿Tienes ya tu llave?
  • Servcios a la afiliación
  • Cursos gratuitos 2013
  • Seguro IT
  • Con tu Salud. ¡NO TE CORTES!!
  • Empleo
  • Catálogo de cursos