Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

APP y OPE
Saluda del secretario general de la FSS-CCOO de Andalucía

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Me resulta especialmente grato presentar la nueva web de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía, una web que es decana entre las páginas autonómicas de nuestro sector y que constituye un instrumento de primer orden para fortalecer el vínculo imprescindible que ha de existir entre la sociedad y el sindicato.

En estos tiempos de especial dificultad, nuestras mejores armas son el trabajo diario y la transparencia necesaria para hacer visible ese trabajo. Somos CCOO, la mayor organización de nuestro país, somos un 1.200.000 personas afiliadas, 91.000 en el sector sanitario, y de éstas 20.000 en Andalucía. Trabajamos día a día con intensidad y ánimos renovados porque sentimos el respaldo y el aliento de tantos miles de afiliados y afiliadas, y somos conscientes de que los nuevos tiempos en los que la comunicación es un hecho global y prácticamente instantáneo requieren de un esfuerzo por parte de la organización para complementar la actividad de nuestros delegados y delegadas sindicales en los centros de trabajo.

Desde la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía queremos renovar el compromiso de independencia que siempre ha caracterizado a CCOO, para lo cual es necesario mantener y aumentar nuestra base afiliativa. Sólo así podremos seguir promoviendo el desarrollo de la sanidad pública y de un sistema sostenible de atención a las personas dependientes, así como seguir defendiendo los derechos laborales de las decenas de miles de personas que trabajan en Andalucía en el sector, tanto en instituciones públicas como en empresas privadas.

Por eso queremos poner a disposición de nuestra afiliación información, documentación y servicios específicos y exclusivos a través de una web moderna, ágil y adaptada a los últimos retos tecnológicos, en la que por primera vez, y sin faltar a nuestra vocación de servicio a toda la clase trabajadora, hemos establecido un trato diferenciado y preferente a nuestros afiliados y afiliadas, quienes dispondrán de espacios reservados en los que se favorecerá la interacción con el sindicato y será posible personalizar algunos de los servicios que ofrecemos.

Esperamos contar con tu participación si ya eres afiliado o afiliada, y si aún no lo eres estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestra gran familia. Somos CCOO, el sindicato de todos y todas y para todos y todas.

Humberto Muñoz

Secretario general de la FSS-CCOO de Andalucía