Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

CCOO

jueves 6 de abril de 2017

Bolsa SAS: Listado único de 2015 del Cuerpo A4

Hoy jueves 6 de abril, a partir de las 15:00 horas, se publicará en la página web del SAS la actualización completa del baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2015, del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades de Farmacia y Veterinaria, así como sus áreas específicas respectivas.

Las personas interesadas pueden consultar estos listados en su sección sindical o sindicato provincial de CCOO, así como a través del enlace Bolsas AL DÍA, situado en el margen derecho de esta página web.

La FSS-CCOO Andalucía traslada una serie de cuestiones importantes:

-Esta publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que se estimen pertinentes (del 7 al 24 de abril, ambos inclusive).

-Desde las 15.00 horas del día 6 de abril los aspirantes podrán consultar la puntuación del baremo provisional y los méritos valorados por las comisiones, a través de su inscripción-web en el menú 'Informes', en el icono 'Histórico Baremos' (web del SAS).

-Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la web del candidato del SAS de la herramienta 'Gestión de alegaciones' para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a partir del 7 de abril.

-Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación de baremo provisional de los aspirantes valorados por la comisión correspondiente. En dicho listado único consta la experiencia en el SAS, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos), tras la validación de méritos efectuada por la comisión de valoración. Así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión.

Bolsa SAS: Listado único de 2015 del Cuerpo A4

jueves 6 de abril de 2017