Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

APP y OPE

jueves 11 de octubre de 2018

Bolsa SAS: Listas definitivas 2017 de Administrativo y Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Farmacia

El jueves 11 de octubre, a partir de las 15:00 horas, se publican en la página web del SAS las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO
Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia y las áreas específicas siguientes:
-Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia para comidas preparadas y almacén y distribución de alimentos, venta al por menor.
-Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia para industrias de elaboración y/o envasado de alimentos (no incluidas en los apartados anteriores).
-Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia para instalaciones de riesgo de transmisión de la legionelosis y agua de consumo.
-Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia para seguridad química.

PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS
Administrativos

Las personas interesadas pueden consultar estos listados en su sección sindical o sindicato provincial de CCOO a partir de hoy, 11 de octubre, así como a través del enlace Bolsas AL DÍA situado en el margen derecho de esta página web a partir de las 15 horas.

La FSS-CCOO Andalucía traslada una serie de cuestiones importantes:

-Las personas candidatas podrán consultar la puntuación del baremo provisional y los méritos valorados por las comisiones, a través de su inscripción-web en el menú 'Informes', en el icono 'Histórico Baremos' (web del SAS).

-Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos), tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

-​El 12 de octubre se inicia la contratación con las citadas listas.

jueves 11 de octubre de 2018

Accede a la Resolución.