Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

APP y OPE

Marcha andaluza por el empleo

Arranca la #marchaandaluza por el empleo. Puerto Real, Antequera y Córdoba han sido los puntos de salida de las tres marchas. Recorrerán Andalucía para confluir en Sevilla en la tarde del 13 de junio.

"El 14 de noviembre se celebrará la primera huelga general ibérica de la historia"

El secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, ha anunciado que el sindicato ha tomado la determinación de convocar una huelga general para el próximo 14 de noviembre. "Será la primera huelga general ibérica de la historia", al coincidir la huelga en España y Portugal, destacó.

Movilizaciones y concentraciones de CCOO y UGT contra la reforma laboral en Andalucía

No a la reforma laboral injusta con los trabajadores y las trabajadoras. No a la reforma laboral por ser ineficaz para la economía. No a la reforma laboral por ser inútil para el empleo. Por ello CCOO y UGT convocan manifestaciones el próximo 19 de febrero en todas las provincias andaluzas y españolas.

CCOO llama a la movilización al Personal de Mantenimiento del SAS

09/11/2011. La FSS-CCOO Andalucía convoca asambleas en los centros de trabajo, durante los días 14 y 15 de noviembre, al objeto de informar sobre las propuestas de este sindicato para mejorar las condiciones laborales de estos profesionales y sobre la situación actual de las negociaciones con el SAS. Asimismo, esta organización emplaza a todo el personal del SAS a una concentración en los hospitales andaluces el 24 de noviembre para demandar a la Administración que negocie en la mesa sectorial de Sanidad la solución a los problemas de este colectivo

CCOO y UGT continúan la campaña de movilizaciones concentrándose en todas las subdelegaciones del Gobierno en Andalucía

29/09/2011. Dentro del calendario de movilizaciones de CCOO y UGT, las dos centrales sindicales andaluzas se concentran hoy, jueves 29 de septiembre, ante las sedes de las subdelegaciones del Gobierno de todas las provincias de Andalucía. Con estas nuevas concentraciones ambos sindicatos quieren exigir un cambio en las políticas económicas del Gobierno así como en las decisiones que afectan a la normativa laboral y defender el empleo de calidad y los derechos laborales y sociales