Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

Agresiones
Fechas definitivas actualizadas OPE TCAE.

La fecha definitiva del examen de la OPE SAS de TCAE será el 27 de abril

25.02.2019.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) te informa de que el Consejo Interterritorial acordó el 22 de febrero las fechas definitivas para la realización de los exámenes de la OPE de TCAE (Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería) en distintas comunidades. Las fechas serán oficiales con su publicación en los respectivos boletines oficiales de las comunidades autónomas. Más información en tu sección sindical.

Bolsa SAS: Listado 2018 de Personal Sanitario y de categorías de Mantenimiento

14.12.2018.

Les comunicamos que el viernes 14 de diciembre de 2018 a partir de las 15:00 horas se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos es del 31 de octubre de 2018.

Bolsa SAS: Listados 2017 de varias categorías de personal sanitario y Técnica de Salud, especialidad Sanidad Ambiental

26.10.2018.

En la página web del SAS estará publicada, a partir de las 15 horas del día de hoy, la actualización completa del baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de las siguientes categorías de personal sanitario y de gestión y servicios:

Previsiones de publicación de Bolsa Única SAS de varias categorías del corte 2017

23.08.2018.

La FSS-CCOO Andalucía informa de las previsiones de publicación del SAS sobre listados provisionales de Bolsa Única del corte 31 de octubre de 2017, de las siguientes categorías de Personal Sanitario y de Gestión y Servicios.

Buscar noticias anteriores

Fecha: