Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

Agresiones

Bolsa SAS: Publicada la corrección de errores de los listados 2017 de FEA de Nefrología y Técnico de Salud en Educación para la Salud y Participación Comunitaria

07.02.2019.

La FSS-CCOO Andalucía informa que el jueves 7 de febrero de 2019, a partir de las 15:00 horas, se publica en la página web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de:

CCOO y la Plataforma de Auxiliares Administrativos del SAS se comprometen a trabajar por las mejoras profesionales del colectivo

01.02.2019.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) se reunió el 30 de enero de 2019 con una representación de la Plataforma de Auxiliares Administrativos del SAS, en la sede de CCOO de Granada, encabezada por su coordinadora provincial de Granada y a la que acompañaron profesionales con distintas situaciones. Ambas partes coincidieron en la necesidad de que los auxiliares administrativos del SAS, tanto fijos como interinos, promocionen a la categoría de administrativo, de forma similar a como se ha procedido en el Acuerdo de la Mesa General de Navarra.

Bolsa SAS 2017: Corrección de errores de la lista definitiva de Celador

26.02.2019.

La FSS-CCOO Andalucía informa que el martes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas, se publicará en la página web del SAS una corrección de errores de la lista definitiva de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de Celador/a.

Información relevante de OPE SAS 2016-17 y Estabilización

18.02.2019.

La FSS-CCOO Andalucía traslada la siguiente información sobre los procesos selectivos de la OPE SAS 2016-17 y Estabilización:

Bolsa SAS 2017: Listas definitivas de Pediatra Atención Primaria, Celador y Pinche

12.02.2019.

La FSS-CCOO Andalucía informa que el martes 12 de febrero, a partir de las 15:00 horas, se publicarán en la página web del SAS las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de:

Buscar noticias anteriores

Fecha: