Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

APP y OPE

CCOO denuncia el retraso del SAS en publicar los listados definitivos de la bolsa de empleo

28.09.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) advierte que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) "incumple sistemáticamente" el compromiso adquirido de publicar los listados definitivos de la bolsa de empleo y le exige que bareme "de inmediato" a todos los profesionales inscritos en las categorías afectadas.

CCOO reitera al SAS que paralice el concurso de los servicios de mantenimiento de Cádiz

25.06.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) ha remitido un escrito al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para que detenga los concursos de mantenimiento de la provincia de Cádiz, donde "aumenta de forma considerable" la externalización en detrimento de las funciones que deben ser asumidas por el personal del SAS. "Esta situación ha propiciado un relevante deterioro del clima laboral", mantiene el responsable de Negociación Colectiva en el SAS de la FSS-CCOO Andalucía, José Antonio Aparicio.

Bolsa SAS: Listado 2016 de varias especialidades de Mantenimiento

30.05.2018.

El miercoles 30 de mayo, se publica en la página web del SAS la actualización completa del baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2016, de:

De izquierda a derecha, José Pelayo, Nuria López, Humberto Muñoz y Elena Gámez.

CCOO asegura que la Atención Primaria debe liderar los nuevos retos asistenciales en Andalucía

02.05.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) mantiene que la Atención Primaria, como "pilar esencial" del Sistema Sanitario Público de Andalucía, debe liderar los nuevos retos asistenciales en la comunidad y, por ello, ha presentado un conjunto de propuestas que compartirá con las principales sociedades científicas. Estas líneas de trabajo han sido diseñadas por profesionales con amplia trayectoria en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para redefinir los aspectos más importantes de los ámbitos estratégico, de gestión, estructural, funcional y de personal.

CCOO pide al SAS que paralice el pliego de condiciones para los servicios de Mantenimiento hospitalario de Cádiz

23.11.2017.

La FSS-CCOO Andalucía asegura que el SAS continúa poniendo en práctica y ampliando su política de externalizaciones, lo cual choca frontalmente con la defensa de la gestión y organización de los servicios públicos que CCOO ha defendido siempre, habiéndose publicado en la provincia de Cádiz un pliego de condiciones técnicas y administrativas para los servicios de Mantenimiento hospitalario en el que se pretende privatizar funciones que deben ser asumidas por personal de mantenimiento del SAS. CCOO apoyará las legítimas reivindicaciones de los trabajadores y participará activamente en las acciones que se determine emprender junto a los profesionales de Mantenimiento.

Buscar noticias anteriores

Fecha: