Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

Agresiones

Bolsa SAS: Listado 2018 de Personal Sanitario y de categorías de Mantenimiento

14.12.2018.

Les comunicamos que el viernes 14 de diciembre de 2018 a partir de las 15:00 horas se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos es del 31 de octubre de 2018.

CCOO denuncia el retraso del SAS en publicar los listados definitivos de la bolsa de empleo

28.09.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) advierte que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) "incumple sistemáticamente" el compromiso adquirido de publicar los listados definitivos de la bolsa de empleo y le exige que bareme "de inmediato" a todos los profesionales inscritos en las categorías afectadas.

CCOO reitera al SAS que paralice el concurso de los servicios de mantenimiento de Cádiz

25.06.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) ha remitido un escrito al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para que detenga los concursos de mantenimiento de la provincia de Cádiz, donde "aumenta de forma considerable" la externalización en detrimento de las funciones que deben ser asumidas por el personal del SAS. "Esta situación ha propiciado un relevante deterioro del clima laboral", mantiene el responsable de Negociación Colectiva en el SAS de la FSS-CCOO Andalucía, José Antonio Aparicio.

Bolsa SAS: Listado 2016 de varias especialidades de Mantenimiento

30.05.2018.

El miercoles 30 de mayo, se publica en la página web del SAS la actualización completa del baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2016, de:

Buscar noticias anteriores

Fecha: