Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

APP y OPE

Bolsa SAS: Listados 2017 de varias categorías de personal sanitario y de gestión y servicios

05.10.2018.

En la página web del SAS está publicada la actualización completa del baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de las siguientes categorías de personal sanitario y de gestión y servicios:

Bolsa SAS: Listados 2017 de varias categorías

30.08.2018.

El jueves 30 de agosto, a partir de las 15:00 horas, se publica en la página web del SAS la actualización completa del baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de varias categorías de Personal Sanitario y de Gestión y Servicios

Listas provisionales de Auxiliar de Enfermería, Fisioterapeuta y Técnico en Anatomía Patológica que superan la OPE SAS 2013-2015

31.07.2018.

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 147 de 31 de julio se publican las resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de personas que superan la OPE SAS 2013-2015, por el sistema de acceso libre y de promoción interna, de:

Bolsa SAS: Listados 2017 de varias categorías de personal sanitario y de lavandería y planchado

16.10.2018.

Bolsa SAS: Listas definitivas 2017 de diversas categorías

09.10.2018.

El martes 9 de octubre, a partir de las 15:00 horas, se publican en la página web del SAS las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de las siguientes categorías:

Bolsa SAS: Listados 2017 de varias categorías de personal sanitario

19.09.2018.

En la página web del SAS está publicada la actualización completa del baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de las siguientes categorías de personal sanitario:

Previsiones de publicación de Bolsa Única SAS de varias categorías del corte 2017

23.08.2018.

La FSS-CCOO Andalucía informa de las previsiones de publicación del SAS sobre listados provisionales de Bolsa Única del corte 31 de octubre de 2017, de las siguientes categorías de Personal Sanitario y de Gestión y Servicios.

Buscar noticias anteriores

Fecha: