Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

APP y OPE

CCOO pone a tu disposición los temarios completos para la preparación de oposiciones de Pinche de cocina, Técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y Técnico de laboratorio clínico y biomédico

20.08.2018.

Ya está disponible el temario completo para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de las categorías de Pinche de Cocina, Técnico/a en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (Radiología) y Técnico/a de Laboratorio Clínico y Biomédico, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

OPE SAS 2013-2015: Publicados en BOJA nuevos requerimientos de requisitos y méritos de varias categorías

09.08.2018.

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 153 de 8 de agosto se publica las resoluciones con los nuevos requerimientos de documentación de requisitos y méritos de la OEP 2013-2015 de las siguientes categorías y especialidades por el sistema de acceso libre y de promoción interna:

Listas provisionales de Auxiliar de Enfermería, Fisioterapeuta y Técnico en Anatomía Patológica que superan la OPE SAS 2013-2015

31.07.2018.

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 147 de 31 de julio se publican las resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de personas que superan la OPE SAS 2013-2015, por el sistema de acceso libre y de promoción interna, de:

24.07.2018.

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 142 de 24 de julio se publica la Resolución con los nuevos requerimientos de documentación de requisitos y méritos de la OEP 2013-2015 de las siguientes categorías y especialidades por el sistema de acceso libre y de promoción interna:

CCOO te prepara al mejor precio y en modalidad de teleformación para las oposiciones de los Servicios de Salud de todas las Comunidades Autónomas

17.07.2018.

Tras el acuerdo alcanzado por el Área Pública de CCOO, otras organizaciones sindicales y el Ministerio de Hacienda, por el que se convocarán entre 250.000 y 300.000 plazas (2018-2020), hasta alcanzar el 92% de estabilidad en las plantillas de las diferentes Administraciones, la FSS-CCOO está trabajando para ofrecer a su afiliación la mejor preparación de estas oposiciones en teleformación, con los precios más competitivos del mercado.

Buscar noticias anteriores

Fecha: