Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía

APP y OPE

Listas provisionales de personas que superan la OPE SAS 2013-2015 de Administrativo y actualización de temario

15.10.2018.

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 199 de 15 de octubre se publican las resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de personas que superan la OPE SAS 2013-2015, por el sistema de acceso libre y de promoción interna, de Administrativo. Asimismo, se publica la resolución por la que se actualiza el programa de materias que regirá las pruebas selectivas para el acceso a esta categoría.

CCOO exige al SAS que acabe con la discriminación al personal de Enfermería en unidades de Salud Mental

20.09.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) pide al Servicio Andaluz de Salud (SAS) que solucione "de forma inmediata" la situación de discriminación del personal de Enfermería que trabaja en las unidades de Salud Mental. Este colectivo se encuentra en desventaja, en el reconocimiento de servicios prestados, con respecto a profesionales de otras comunidades que pueden optar en mejores condiciones a las plazas de Salud Mental ofertadas por el SAS.

CCOO pone a tu disposición los temarios completos para prepararte las oposiciones de auxiliar de Enfermería

11.09.2018.

Ya está disponible el temario completo para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Técnico y Técnica en cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Buscar noticias anteriores

Fecha: