Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias

I Congreso virtual de Enfermería
Antonio Cabrera (FSS-CCOO) y Ezequiel Rodríguez (Wellington Learning)

La FSS-CCOO firma un acuerdo con Wellington Learning International para ofrecer a su afiliación cursos de terminología sanitaria en lengua inglesa con grandes descuentos

15.02.2017.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) continúa ofreciendo a sus afiliadas y afiliados importantes descuentos en actividades formativas punteras en el sector. Mediante el acuerdo de colaboración con Wellington Learning International podrán acceder a cursos de inglés sanitario específicos para cada categoría profesional, tanto sanitarios como no sanitarios. El precio final será inferior en casi un 70% al precio de mercado.

Carteles

La FSS-CCOO premia a su afiliación y amplia la oferta de cursos del Plan de Formación subvencionado 2016

01.04.2015.

La formación para su afiliación continua siendo para la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) un objetivo prioritario y una necesidad. Por este motivo, desde el año 2013, subvenciona, con fondos propios un plan formativo para premiar su fidelidad. Para este año amplia su catálogo de cursos por sólo 25 euros cada uno