Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias

I Congreso virtual de Enfermería

sábado 18 de febrero de 2017

Blanca Esther Montes Fernández elegida nueva Secretaria General de la FSS-CCOO de Asturias

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Asturias (FSS-CCOO de Asturias) ha celebrado el 17 de febrero en Navia su 11º Congreso, en el cual se ha elegido a la nueva Secretaria General de la misma, Blanca Esther Montes Fernández

Blanca Esther Montes, Secretaria General de la FSS-CCOO de Asturias

El 11º Congreso de la FSS-CCOO Asturias (FSS-CCOO de Asturias), contó con la presencia entre otras del Consejero de Sanidad del Principado de Asturias, Don Francisco del Busto de Prado  y el alcalde de Navia, Don Ignacio García Palacios.

También asistió al mismo una amplia representación de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), encabezada por su Secretario General, Antonio Cabrera.

En él ha resultado elegida como nueva Secretaria General Blanca Esther Montes Fernández que sustituye en el cargo al hasta ahora secretario, Gonzalo Gayol Peláez. La suya fue la única candidatura que se presentó en esta elección..

El nuevo equipo de trabajo en la federación se ha renovado en un 65% de sus componentes, en el cual forman parte: Honorina Muñiz Muñiz, Mª Emma Fernández García, Alejandro González Álvarez, Carmen García Vior, Rosa Eimil Villares, Juan José Martín Fernández, Mª Jesús Rozas Álvarez, Andrea Montes Torres, Belén Fernández García y Juan Pedro Muñoz Ávila

sábado 18 de febrero de 2017

Noticias - Actualidad