Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias

I Congreso virtual de Enfermería

CCOO alerta en un informe de múltiples y "graves" consecuencias en el Sistema Nacional de Salud por la política de recortes presupuestarios

• La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) publica un riguroso informe en el que se analizan las consecuencias de la política de reducción del gasto sanitario
10.09.2015.

Los datos muestran las "graves" consecuencias que los recortes presupuestarios, y las modificaciones normativas introducidas en los últimos años, están teniendo tanto en el número como en la calidad del empleo en el sector sanitario público, y en el acceso a prestaciones y al bolsillo de la ciudadanía

Cartel

CCOO ofrece a su afiliación certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria al precio más competitivo

14.01.2014.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) facilitará en exclusiva a su afiliación la obtención de los certificados de profesionalidad de ‘Atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales’ y de ‘Atención sociosanitaria a personas en el domicilio’, a un precio de sólo 400 euros cada uno. Se trata de una iniciativa pionera por parte de esta Federación, ya que es la primera en este sector en ofrecer estos certificados en la modalidad de teleformación. Si eres afiliada o afiliado no lo dudes, a partir del próximo 15 de enero puedes presentar tu preinscripción

Cartel

PARTICIPA EN EL X CONGRESO FSS-CCOO

27.07.2012.

Como cada cuatro años, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) se ve inmersa en la celebración de un nuevo proceso congresual, en el que renueva la Dirección de la organización y reafirma su identidad como sindicato de clase en el entorno sociosanitario

Sobre la acreditación de competencias profesionales

11.10.2015.

En el Pleno del Consejo Territorial de Servicios Sociales y Dependencia celebrado el pasado día 7 de octubre, se modificó parcialmente el Acuerdo aprobado por el mismo consejo el 27 de noviembre de 2008, sobre acreditación de centros y servicios del sistema para la autonomía y atención a la dependencia.

La Audiencia Nacional estima la demanda planteada por la FSS-CCOO con respecto a la aplicación del Artículo 41 del VI Convenio de la Dependencia

26.06.2015.

El Sistema de Dependencia ha perdido 75.402 beneficiarios desde la puesta en marcha de los recortes

26.12.2013.