Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias

I Congreso virtual de Enfermería

CCOO alerta en un informe de múltiples y "graves" consecuencias en el Sistema Nacional de Salud por la política de recortes presupuestarios

• La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) publica un riguroso informe en el que se analizan las consecuencias de la política de reducción del gasto sanitario
10.09.2015.

Los datos muestran las "graves" consecuencias que los recortes presupuestarios, y las modificaciones normativas introducidas en los últimos años, están teniendo tanto en el número como en la calidad del empleo en el sector sanitario público, y en el acceso a prestaciones y al bolsillo de la ciudadanía

Nuevo número de Gaceta Sindical con motivo del Día Internacional de la Salud en el Trabajo

20.04.2012.

El 28 de abril se celebra el 'Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo'. Una jornada reivindicativa y de lucha, con la que CCOO quiere recordar a las trabajadoras y trabajadores que han perdido su salud y su vida como consecuencia de las condiciones en las que desarrollaron su actividad profesional. Imagen de la portada de Gaceta Sindical nº 92

Buscar noticias anteriores

Fecha: