Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias

#TuOPEconFYSa

¡Apúntate al curso gratuito de CCOO para obtener tu certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes!

25.01.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA (Formación y Sanidad), pone en marcha un curso para obtener el certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Este curso, que comienza el 5 de marzo de 2018 y finaliza el 31 de octubre de 2018, está subvencionado en su totalidad por el Servicio Público de Empleo Estatal; una formación oficial gratuita que se impartirá en modalidad de teleformación

Cartel

CCOO ofrece a su afiliación certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria al precio más competitivo